Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

porque chivonino ya no entra con su cuenta de gonzalete

fire

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Nov 2015
Puntos de reacción
108
sera porque ya fue descubierto nuevamente juaz juaz juaz
:lol:

esa risa "juaz juaz juaz " hola eslavom es tu clon número 1000? :cafe:

le da verguenza la humillacion que le hacen,chivonino es tremendo cabrazo,pobrecito ve clones en todos lados,esta paranoico el cabrito ese

le da verguenza la humillacion que le hacen,chivonino es tremendo cabrazo,pobrecito ve clones en todos lados,esta paranoico el cabrito ese
defendiendo tu otra cuenta? no me sorprende eslavom lo hiciste con sinfronisma ahora lo haces como paola bracho, no tengo dudas acerca de tu orientación sexual, homosexual. :cafe:

Mañana o pasado lo hará , luego otra vez conectara a nina y así sucesivamente. No puede vivir sin llamar la atención en este antro

De tanto que lo humillaron al chivonino, ya hasta perdió la poca noción que tenía de detectar clones, cree ver a uno solo por todos lados

esa risa "juaz juaz juaz " hola eslavom es tu clon número 1000? :cafe:
ya me tienez huevon con ezo cabro de mierda no nezezito clonez para humillarte , el mundo entero te humilla cavro azquerozo y zin vida

bueno ezte mutante chiclayano ezte enfermo zin vida zozial humillado por el mundo entero entre otroz que dezcubrieron zu vida mizeravle y llena de traumaz , zi ezte enfermo mamapeño que ya ze dezcubrio que ez un enfermo multicuentaz
mas concido con el chivo NINO
2iuxlvp.jpg

ubicazion real de ezte enfermo zidozo que tiene el poto aplanado de eztar todo el dia en la pc , creando clonez y creyendo hacer creer a zerranoz incautoz y como todo cabro ez traizionero y maletero
miren lo que hizo con @macd uno de loz incautos que confio en ezte mutante
2a8npkn.jpg
lo traiziono con una de zuz milez de cuentaz clonez
4cPe0Nk.jpg

que mutante enfermo para hazerle ezto a alguien que le confio zuz cozaz , penzando que "era mujer " , nunca confien en ezte cabro zidozo y zin vida o lez pazara lo mizmo que @macd ez decir zacara zu informazion perzonal y zeran el hazmereir en el mundo del internet , humilladoz , bulleadoz a maz no poder con memez y demaz humillazion
zuz clonez zon milez ,zon baneadoz en mancha , ezte cavro ezta enfermo de la mitra , haz ta converza con zuz clonez
t9ZrNa7.jpg

producto de zu mente tranztornado y enfermo ze a inventado un zupuezto hermano el joker , que no ez mas que juna de zuz milez de cuentaz clonez y un tal linclon que todoz zaven que ez otro de zuz clonez del enfermo zin vida ezte
todo zalido de tu mente enferma , tu zupuezto hermano que fue un invento de tu mente enferma y el tal linclon que erez tu mizmo cavro zidozo
2eewxls.jpg

cavro enfermo rova fotoz
d902d7dbb1789b89e5ab7c8a231d951e.jpg

otro de zuz clonez hablando como macho llenador de techoz , cabro enfermo y tripolar
screencapture_1.png

ya nadie cree que erez mujer , ni ziquiera pagando a chibolas para que te hagan " voocaros " para zeguir engañando zerranoz ingenuoz y zin vidaz
ya todoz ze han dado cuenta que erez un cavro enfermo , multicuentaz , triacionero , zoplon , roba identidadez , y que tu palavra no vale nada
zerrano zidozo chiclayano enfermo
enzima beztia para loz vocarroz paga a 2 chivolaz con voz diferentez y para laz fotoz que roba lo haze con fotoz dizintazhumillador ze naze

Porque ese capullo es demasiado predecible, y puede que se equivoque cuando hace de personaje de mujercita a anormal anencefálico, así de simple, tío.

Chivonino interpreta a una supuesta mujer que les hace frente a trolles y gonzalete interpreta a lo que realmente es, o sea un retrasado mental, si usa ambas cuentas en algún momento se confundirá y mostrará a su trípode chivonino como el retrasado mental que es y el otro cabro de gonzalete actuará como cerezita podrida.
¿lo captas?

ahora chivo nino @NinaPeru diraz que katharziz tambien ez mi clon cabro enfermo y zin vida
mutante zidozo y bipolar , almendra te denunciara por uzar zuz fotoz cavro zin vida , yo no nezezito clonez para humillarloz con zu realidad

Se canso de mirar pingas baneadas

POR QUE AHORA LE GUSTA ENTRAR CON SU CUENTA DE @paola bracho Y SU OTRA CUENTA @vale_95 PARA PASARSE COMO MUJER COMO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADO ESE CABRO MIRA PINGAS , ASI DE SIMPLE , EL SOLITO SE ENAMORA ESTE ENFERMO DE MIERDA :lol:

POR QUE AHORA LE GUSTA ENTRAR CON SU CUENTA DE @paola bracho Y SU OTRA CUENTA @vale_95 PARA PASARSE COMO MUJER COMO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADO ESE CABRO MIRA PINGAS , ASI DE SIMPLE , EL SOLITO SE ENAMORA ESTE ENFERMO DE MIERDA :lol:
Aburres
causa
ME das risa
Men
siempre
seras mi
lorna
mariconazoo
mal parido saooo

Esa attention whore es un caso perdido jzzjzjzjz

Para mi que tiene algo que ver con la denuncia que le hizo el avogado kabro

trollles los de antes , ese cabro ni siquiera es un aprendis de troll