Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque crearian esto? saben los gobiernos que algo se avecina porque no solo combatir el hambre

Compare todo ahora es tu me ofreces un servicio y yo te pago

Y es capitalismo
Lo de la bóveda es en caso halla una escasez por una plaga a nivel mundial u otra cosa

Y lo del hambre es dar comida todos los días lo que genera un costo el sistema no funciona gratis
Pero gracias a la globalización todos aprenderan hacer algo o dar servicio y eso esta ayudando a reducir la pobreza
 
  • Like
Reacciones : Yzz
Si es que me refiero a matar el hambre no es dar comida es alfabetizacion, servicios básicos, escuelas y oportunidades; y esto no solo en el continente Africano en nuestros países de Latinoamérica aún seguimos con esto en distintas zonas y no es cuestion de comunismo o capitalismo es cuestion de querer hacer las cosas
 
Si es que me refiero a matar el hambre no es dar comida es alfabetizacion, servicios básicos, escuelas y oportunidades; y esto no solo en el continente Africano en nuestros países de Latinoamérica aún seguimos con esto en distintas zonas y no es cuestion de comunismo o capitalismo es cuestion de querer hacer las cosas
Señaaar ustec sabe como Singapur o Corea del sur llegaron a lo que son pues a costa de leyes y lucha política en mejorar y es claro relaciones políticas con países

Y estamos hablando de Asia y es a punta de trabajo

Aca los intereses son grandes
No hablo de Europa porque manejan otras leyes pero es lo mismo a punta de trabajo

Lo único claro es que la vida es a punta de trabajo y estrategias estés la posición que estés a algunos mas fácil a otros mas dificil
 
Arriba Pie