Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque el administrador de ForosPeru te baneaba por cualquier cosa?

Y por eso tienen su merecido: cada vez menos se conectan
Ahí podemos ver personajes de los mas variopintos a quienes nunca lo censuran

Uno de ellos, el defensor de terrucos @relámpago

Otro, el comunista que suele hacer apuestas (Siendo comunista) @alexyevich

El impresentable moderador sin personalidad llamado @borisur, a quien se le nota su tufo y preferencia por las opiniones de zurdos.

El loquito chileno que quiere tener la últimA PALABRA, @diegoibarra, creo que este personaje paga para que te baneen , por eso se para quejando con el moderador (Una vez lo llamó a Borisur , y este accedió al pedido del chileno loquito, inmediatamente ) y él quedarse con la última palabra.
 
Última edición:
Ahí podemos ver personajes de los mas variopintos a quienes nunca lo censuran

Uno de ellos, el defensor de terrucos @relámpago

Otro, el comunista que suele hacer apuestas (Siendo comunista) @alexyevich

El impresentable moderador sin personalidad llamado @borisur, a quien se le nota su tufo y preferencia por las opiniones de zurdos.

El loquito chileno que quiere tener la últimA PALABRA, @diegoibarra, creo que este personaje paga para que te baneen , por eso se para quejando con el moderador (Una vez lo llamó a Borisur , y este accedió al pedido del chileno loquito, inmediatamente ) y él quedarse con la última palabra.
Rojos Perú pues, un manicomio marxista

Si los k-gas y les demuestras que sus posturas están equivocadas, al toque te banean por oftopic o cualquier otra excusa
 
el foro ese hay que hacerse amigo de un moderador o te banean y si les caes mal, peor
 
La moderacion era demasiado imparcial, a mi me amonestaron por evidenciar la ignorancia de un usuario citando un articulo del Codigo Penal, demostrando que el tipo estaba equivocado, pero como el tipo no quiso reconocer su error, le dije que no opinara sobre aquello que era un total ignorante. Pero como era amigo del moderador, me amonestaton y borraron mis mensajes
 
Tu eres lisa borjk? La femiloca que decía ser española?
Lisa era una chica muy dulce y amable

@jejeje Si lo eres, bienvenida mamita al zerraforo. Acá el dueño es anti rojo luego no sufrirás baneos injustificados (eso sí es medio mañoso y le gusta acosar foreras)
 
Si tienes razon, fue un error de tipeo. Los moderadores eran demasiado parcializados
Rojos pues

Si vas y dices que el golpe de estado de setiembre estuvo hecho con los pies, pésimo en fondo y en forma, para empezar porque no tuvo las firmas del consejo de Ministros de ley y por 1000 causas más, te pueden banear por oftopic

En cambio si dices qué bien carajo que cerraran ese congreso de jujimoristas, no te pasa nada
 
Rojos pues

Si vas y dices que el golpe de estado de setiembre estuvo hecho con los pies, pésimo en fondo y en forma, para empezar porque no tuvo las firmas del consejo de Ministros de ley y por 1000 causas más, te pueden banear por oftopic

En cambio si dices qué bien carajo que cerraran ese congreso de jujimoristas, no te pasa nada

Hubiera preferido que me amonestaran por algo asi, ya que seria darle la contra a la tendencia politica de los moderadores. Pero fue en un tema irrelevante sobre denuncias falsas que hacian muchas mujeres, en las que un usuario dijo que las denuncias falsas no constituian delito y como yo señale el articulo del Codigo Penal que sanciona las denuncias calumniosas (denuncias falsas), me respondio que no se deberia aplicar, ya que las mujeres habian sufrido violencia desde siempre y mas bien se deberia reinvindicar aquellas denuncias (falsas) como un gesto de lucha. A lo que yo le respondi que era delito y que debe ser tratado como tal, sin importar si se es hombre o mujer quien consuma el ilicito, y empezo a insultarme y me colmo y le respondi que era un ignorante y que no debia opinar sobre cosas en las cuales su desconocimiento del tema era muy notoria.
 
Lisa era una chica muy dulce y amable

@jejeje Si lo eres, bienvenida mamita al zerraforo. Acá el dueño es anti rojo luego no sufrirás baneos injustificados (eso sí es medio mañoso y le gusta acosar foreras)
Le banearon un tema que decía: "porqué en Perú hay tantos indios". Si estuviera acá lo puede hacer sin que la censuren.
 
Le banearon un tema que decía: "porqué en Perú hay tantos indios". Si estuviera acá lo puede hacer sin que la censuren.
Sho también conocía a Lisa y no recuerdo
que publicase temas tan burdos...
 
Arriba Pie