Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

porque el peruano tienen tan mal gusto para la musica

porque el peruano tienen tan mal gusto para la musica?

  • no pasan de huayno xd

    Votos: 2 12,5%
  • son analfabetos

    Votos: 3 18,8%
  • no saben una mierda de musica

    Votos: 10 62,5%
  • no tengo idea

    Votos: 1 6,3%

  • Votantes totales
    16

Ramon

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Feb 2020
Mensajes
897
Puntos de reacción
484

es rarisimo ver que a alguien le pueda gustar siquiera stone temple pilots o perl jam etc
 
Yo escucho musica clasica y no me quejo
 
Hay muchos factores,
-tradicion: los webones escuchan lo que todo el mundo escucha
-Gusto personal: Les gusta escuchar determinada musica , asi como a ti

Yo escucho todo lo que sea agradable a mi cerebro, me importa una mierda el genero
 
En Lima nadie conoce a David Bowie ni a Bjork ni a Joy Division ni a Pink Floyd ni a Blur ni a Kanye West ni a Daft Punk ni a Suede ni a Artic Monkeys ni a Radiohead. En realidad si hay pero comparado con la mayoría para quienes el Grupo 5 es música clásica......

Dejo una de Kanye West para que aprecien la letra y la música quienes no lo conocen.


 
Yo solo escucho rammstein broz, si no es en alemán no me interesa .
 
No hay cultura musical.
 
Viejo, vivimos en un país prácticamente ignorante y estás pidiendo q escuchen buena música cuando no entienden ni lo q leen...
 
Yo voy desde kendrick lamar pasando por marvin gaye, calvin harris, childish gambino hasta 2pac y macross 82-99 xddd
 
Bueno cada quien con sus gustos, el escuchar música en otro idioma no te hace tener un buen gusto musical. Yo escucho música clásica, opera, música en italiano, en francés, en catalán, pero no por eso voy a decir que tengo buen gusto musical, simplemente es lo que a mi me gusta, el mismo, que a otra persona puede desagradar
 
LA PUTA DE @CaligulaXxX ESCUCHA TECNOCUMBIA PARA BAILARLE CALATA A SU VIEJO BORRACHO
 
Ahorita salen los q dicen q escuchan música clásica :giggle:
 
La chilindrina andina de @KURIOSAKI aprendió a mamar vergas simiozolanas gracias a que soplaba bien su quena y su zampoña cuando lo mandaba a pastar llamas.
 
si hay gente que conoce buena música pero es exclusiva
si eres conero y vives rodeado de coneros no puedes pedir otra cosa más que a toño centella llorando por sus cachos
 
si hay gente que conoce buena música pero es exclusiva
si eres conero y vives rodeado de coneros no puedes pedir otra cosa más que a toño centella llorando por sus cachos
eso es como decir que solo los pituquitos saben de buena música y nada que ver muchos escuchan pura cagada regueton trap y esas mierdas igual que un mototaxista ajja
 
eso es como decir que pituquitos saben de buena musica porque viven en una clase social mejor y nada que ver muchos escuchan pura cagada regueton trap y esas mierdas igual que un mototaxista ajja

no....
para que me entiendas
no estoy hablando de pitucos
sino gente culta
puse de ejemplo los coneros porque alguien que sepa escuchar buena música es la excepción para confirmar la lacrituz conera chichera
gente con mejor economía y status social, conoce y aprecia mejor la música como regla general y la excepción son aquellos que les gusta la chicheria como la flaca de cachin
 
pearl jam, stone temple pilots LOOOOL

Eso es tan 90's....preguntale a la gente de base 4, 5 si oian eso, vas a ver que un monton los conocen, doble 9, radio miraflores ponian en su epoca esos grupos, GRUPOS COMERCIALES dicho sea de paso, tampoco es que sean refinados.

Hace unos 20 años, la cultura musical peruana se salvaba gracias a radio como radiomiraflores, telestereo y doble 9 que aun sigue vigente, ademas habian buenos programas de rock como tv rock, disco club etc, ...todo eso fue desapareciendo lenta y sistematicamente ante el avance de la horrible cultura chicha que fue imponiendo su moda musical y conductual cerrando al pais de influencias de afuera. Lo unico foraneo que llega con fuerza es el reggaeton que de la mano con la cultura chicha han terminado de dar la estocada final a la cultura musical del peruano. En los 60's y 70's tenias bandotas peruanas y el gusto musical en general ERA REFINADISIMO. En los 80's todo ello se fue a la mierda como producto de la politica de velazco y alan garcia. Desde entonces la cultura musical peruana no ha podido despegar. Tenemos bareto, TK, y demas cacana
Por ejemplo la mal llamada chicha sicodelica es 100% peruana y motivo de orgullo, cosas asi sonaban ya en los 60's eramos potencia musical, velazco cago todo eso. Es más se dice que Santana se copió el estilo de esta bandota peruana. Hay investigaciones al respecto. El peruano de aquella epoca era otra cosa.

 
Última edición:
Arriba Pie