Un nuevo tema dedicado a mi persona, vaya y asi dicen que no me dan importancia. Solo para aclarar algo que se afirma sin sentido, porque como mencione anteriormente en otro tema de odio, no solo los trolles de aqui son los que leen este antro de mala muerte sino otros usuarios de forosperu.
En fin, hay algo que quiero aclarar no para los trolles de siempre, sino para esa gente que lee estas infamias:
Tu razonamiento para comenzar ya tiene un elemento subjetivo pro-chespirito, si analizas las cosas de esa forma, no podras entender mi postura y te limitaras a llamarme "hater"
Tal parece ser que nisiquiera te tomas la molestia en leer tranquilamente lo que escribo y sacas conclusiones apresuradas. Mira lo que escribo en la captura que tu mismo has publicado:
Y es que lamentablemente kokori no sabe diferenciar, y al parecer tampoco tu, es que a pesar que se exponga una seudo-realidad de un sector social (los pobladores de callejon de un solo caño), no significa que por ello debamos de justificar las burradas del chavo solo porque estas terminan (para un sector del publico consumidor) con algun tipo de "gracia" o chiste. Es cierto, el programa esta alli pero este no deberia limitarse a ser una serie con la categoria "apta para todos" sino una serie con "guia paterna" ya que existen muchos elementos negativos que puedan tender a imitar un niño que no tiene predefinido lo correcto de lo incorrecto, a eso me refería como "aliciente" y no como que el programa y solo con la difusion del programa el chibolo se va internado de frente a maranga.
mi segunda captura refuerza mi postura. Es asi de sencillo, quien encuentra gracioso al chavo es que en el fondo encuentran tambien gracioso los sketchs de pataclaun y de la paisana jacinta.
Daba esa vaina? no sabia eso DRE.
Aclarada mi postura sobre ese punto en particular, me retiro de este tema de odio.
Saludos.