Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque?el serranase minase odia tanto a el Chavo del 8

Stillcloners

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Ago 2015
Mensajes
6.112
Puntos de reacción
3.529
Las veces que he leido en el net temas dedicado a el Chavo o a Chespirito el olluko con patas de minase lo ataca de una manera visceral y no se el porque tanto odio o rencor hacia el personaje del barril que durante años entretuvo a las familias peruanas tan hater es que para el ,el chavo es el culpable de la degeneración de la juventud actual .Pero creo tener la respuesta a tanto odio como saben el mejor imitador del chavo actualmente es edwin sierra ..ahi ta la respuesta el serranase se parece mucho al cozqueño ese del edwin ..con algunos kilos de mas pero si se parecen y a lo mejor odia verse en el espejo.
269338.jpg


edwin-sierra-chespirito-chavo.jpg
 
todos los zerranos son iguales
 
Seguro le molesto que quitaran a sailor moon de la programacion de america television y pusieran o repusieran al chavo del ocho.
 
no zabia que el zobonace odio el chavo del 8 , al menoz pon una captura donde indica que verderamente odia ezo , eztoz zerranoz ziempre hablando zin pruevaz por ezo nadie lez cree nada hue hue hue

@Stillcloners
 
no zabia que el zobonace odio el chavo del 8 , al menoz pon una captura donde indica que verderamente odia ezo , eztoz zerranoz ziempre hablando zin pruevaz por ezo nadie lez cree nada hue hue hue

@Stillcloners

no puse pruebas coleguita ignorante porque aqui nadie las leeria pero en fin en este tema del net estuvo bastante respondoncito con varios usuario entre ellos bgio pero como es serrano terco el mantiene su postura.
http://www.forosperu.net/temas/es-apto-el-chavo-para-ninos-de-hoy-por-raul-castro.679093/pagina-3
serra.JPG

y en este tema hater el esta totalmente de acuerdo con el troll
http://www.forosperu.net/temas/viva...-el-chavo-del-8-era-tambien-tv-basura.678282/
serra2.JPG
 
no puse pruebas coleguita ignorante porque aqui nadie las leeria pero en fin en este tema del net estuvo bastante respondoncito con varios usuario entre ellos bgio pero como es serrano terco el mantiene su postura.
http://www.forosperu.net/temas/es-apto-el-chavo-para-ninos-de-hoy-por-raul-castro.679093/pagina-3
serra.JPG

y en este tema hater el esta totalmente de acuerdo con el troll
http://www.forosperu.net/temas/viva...-el-chavo-del-8-era-tambien-tv-basura.678282/
serra2.JPG
ahora zi pe amiwiz ez otra coza , con capturaz ya uno puede ilustrarze mejor y ze fundamenta un tema
en el cazo del zerranace eze zobon odio todo lo que no se refiera a zu otakutez , ez dezir odia todo lo que no zea anime o zu obzezion enfermiza por lo japonez , a todoz loz odia , pongo una captura donde deztila zu odia a la zeñorita nathaniel sanchez
2vlaef4.jpg

y azi me pazaria toda la noche zerraponiendo capturaz de todaz laz perzonaz que odia , este zin vida , pero tampoco vamoz a darle importancia a ezte otaku lloron
volviendo al tema el odia todo lo que no zea otaku japonez
te juro que este meme que le hizimoz a zido zu zueño de toda la vida , veztirze de goku el ezta obzezionado con eze perzonaje y todoz loz animez de la cultura japoneza, tanta ez zu obzezion que todoz zuz nickz zon de ezo : ikki , son goku , albert kamuz , seiya , albert minaze , etc todoz zon de otakuz
nlsyzq.jpg


ni ze te ocurra meterte con el , porque hara que te baneen tu zerracuenta , ez un zerrano lloron , mira aCa como zelebra cuando ze podia reportar los eztadoz recientez , que ez el lugar por donde lo humillaban maz
rh4f41.jpg
 
CHESPIRITO CHAPULIN COLORAO
 
Un nuevo tema dedicado a mi persona, vaya y asi dicen que no me dan importancia. Solo para aclarar algo que se afirma sin sentido, porque como mencione anteriormente en otro tema de odio, no solo los trolles de aqui son los que leen este antro de mala muerte sino otros usuarios de forosperu.

En fin, hay algo que quiero aclarar no para los trolles de siempre, sino para esa gente que lee estas infamias:

Las veces que he leido en el net temas dedicado a el Chavo o a Chespirito el olluko con patas de minase lo ataca de una manera visceral y no se el porque tanto odio o rencor hacia el personaje del barril que durante años entretuvo a las familias peruanas tan hater es que

Tu razonamiento para comenzar ya tiene un elemento subjetivo pro-chespirito, si analizas las cosas de esa forma, no podras entender mi postura y te limitaras a llamarme "hater"

para el ,el chavo es el culpable de la degeneración de la juventud actua

Tal parece ser que nisiquiera te tomas la molestia en leer tranquilamente lo que escribo y sacas conclusiones apresuradas. Mira lo que escribo en la captura que tu mismo has publicado:

serra.JPG


Y es que lamentablemente kokori no sabe diferenciar, y al parecer tampoco tu, es que a pesar que se exponga una seudo-realidad de un sector social (los pobladores de callejon de un solo caño), no significa que por ello debamos de justificar las burradas del chavo solo porque estas terminan (para un sector del publico consumidor) con algun tipo de "gracia" o chiste. Es cierto, el programa esta alli pero este no deberia limitarse a ser una serie con la categoria "apta para todos" sino una serie con "guia paterna" ya que existen muchos elementos negativos que puedan tender a imitar un niño que no tiene predefinido lo correcto de lo incorrecto, a eso me refería como "aliciente" y no como que el programa y solo con la difusion del programa el chibolo se va internado de frente a maranga.

serra2.JPG


mi segunda captura refuerza mi postura. Es asi de sencillo, quien encuentra gracioso al chavo es que en el fondo encuentran tambien gracioso los sketchs de pataclaun y de la paisana jacinta.

Seguro le molesto que quitaran a sailor moon de la programacion de america television y pusieran o repusieran al chavo del ocho.

Daba esa vaina? no sabia eso DRE.

Aclarada mi postura sobre ese punto en particular, me retiro de este tema de odio.

Saludos.
 
Última edición:
@Seiya mejor zigue zerracantando amiwis nadie va a leer ese testamento
hue hue hue
2cy5yjc.jpg
 
Justo ese es el tipo de gente que no entiende lo que escribo, la gente que se limitan al humor chicha sin sentido.
 
Justo ese es el tipo de gente que no entiende lo que escribo, la gente que se limitan al humor chicha sin sentido.
hazlo maz zimple pe amiwiz minaze , quien mierda va leer eze teztamento ni ziquiera lo haria cuando mi viejo eztire la pata
 
 

canta la vecindad del chavo
 
tonterías....
 
El serranase Abraxas Minase Gutierrez pendiente de los baneados , al no poder moderar su foro vacio de respuestas que se murio todo el dia. jzjzjz.
 
Alquien me puede decir que significa la palabra "MINASE"?
 
Un nuevo tema dedicado a mi persona, vaya y asi dicen que no me dan importancia. Solo para aclarar algo que se afirma sin sentido, porque como mencione anteriormente en otro tema de odio, no solo los trolles de aqui son los que leen este antro de mala muerte sino otros usuarios de forosperu.

En fin, hay algo que quiero aclarar no para los trolles de siempre, sino para esa gente que lee estas infamias:



Tu razonamiento para comenzar ya tiene un elemento subjetivo pro-chespirito, si analizas las cosas de esa forma, no podras entender mi postura y te limitaras a llamarme "hater"



Tal parece ser que nisiquiera te tomas la molestia en leer tranquilamente lo que escribo y sacas conclusiones apresuradas. Mira lo que escribo en la captura que tu mismo has publicado:

serra.JPG


Y es que lamentablemente kokori no sabe diferenciar, y al parecer tampoco tu, es que a pesar que se exponga una seudo-realidad de un sector social (los pobladores de callejon de un solo caño), no significa que por ello debamos de justificar las burradas del chavo solo porque estas terminan (para un sector del publico consumidor) con algun tipo de "gracia" o chiste. Es cierto, el programa esta alli pero este no deberia limitarse a ser una serie con la categoria "apta para todos" sino una serie con "guia paterna" ya que existen muchos elementos negativos que puedan tender a imitar un niño que no tiene predefinido lo correcto de lo incorrecto, a eso me refería como "aliciente" y no como que el programa y solo con la difusion del programa el chibolo se va internado de frente a maranga.

serra2.JPG


mi segunda captura refuerza mi postura. Es asi de sencillo, quien encuentra gracioso al chavo es que en el fondo encuentran tambien gracioso los sketchs de pataclaun y de la paisana jacinta.



Daba esa vaina? no sabia eso DRE.

Aclarada mi postura sobre ese punto en particular, me retiro de este tema de odio.

Saludos.
80A.gif
 
yo no me considero un troll sin vida o hater de .net... sin embargo igual no leí ni mierda... a quien chucha le importa si le gusta o no "el chavo del ocho"?
 
Arriba Pie