Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque el serranase se cree importante

hans landa

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Ago 2015
Puntos de reacción
3
en el tema de Mitos y verdades de los faranduleros lorchos! el serranase dice saber muchos trapitos sucios de la farandula chola y cuando alguien le pregunta la fuente se raya y dice que se codea con gente muy importante a nivel nacional y de la alta sociedad limeña

dada la seriedad del tema, dejare aun lado mi forma de escribir con faltas ortográficas, para referirme al tema en cuestión; prosigo. (punto aparte :uhm:)

yo considero que el cobrizo en cuestión al tener un complejo grave por todo el bullying que recibe y estoy seguro recibió durante toda su cobriza vida, lo han vuelto un ser algo retraído, abstraído, esto lo ha empujado a buscar lugares donde pueda relacionarse con los demás, cubriendo su rostro cobrizo y hay que decirlo poco agraciado con imágenes de fantasía, incluso con superpoderes que suplan un poco la poca autoestima que tiene, adicional a eso ha caído en la confusión de que tener un conocimiento amplio sobre televisión (que debemos aclarar, no emite juicios sobre programas cultos , tan solo se especializa en la tan famosa y probada televisión basura) es importante, lo mas critico es que el supone ser una persona culta, instruida, lejana a este foro y los temas que aquí se tratan, cuando los temas que el elabora en el .net son peores (al menos en la seccion TV basura)

Saquen pues sus propias conclusiones, pero por muy importantes que fueran sus "conocidos" (que yo creo deben ser el persona de limpieza y demás afines) es sobre ambientes "basura y mas basura", triste y enfermizo.

un saludo a serranace @Seiya

No lei ni mierda... Puta q le sobra el tiempo a este serrano arenoso

Asu @hans landa, que ocioso debe ser estar buscando mis posts en esa seccion (porque hace meses que no posteo alli); en fin, aclarando tu duda, no me creo importante por saber más en algunas cosas que otras personas, simplemente conozco información y ya está. Tengo contactos en el canal latino y en America TV (Solo en esos canales), y uno termina por saber como son las cosas por dentro porque me lo comentan; el saber eso no me hace superimportante o no me hace creer superimportante.

yo considero que el cobrizo en cuestión al tener un complejo grave por todo el bullying que recibe y estoy seguro recibió durante toda su cobriza vida, lo han vuelto un ser algo retraído, abstraído,

Te equivocas, el único sitio viceral en la que me atacan sin sentido es aqui. Pero para mi no es importante en realidad toda la atencion que me dan, vienen y me llenan el inbox de diversos foros diciendome que me estan atacando o que estan hablando mal de mi persona, muchas veces he ignorado esos ataques sin sentido, por ello puedo afirmar categoricamente que no me afecta, solo que para de cierta forma deslindar las acusaciones (infundadas) de mis haters doy mi version de los hechos, hay gente que lee este foro y se deja llevar mucho por las impresiones, a esa gente normalmente van dirigido mis posts de aqui.

adicional a eso ha caído en la confusión de que tener un conocimiento amplio sobre televisión (que debemos aclarar, no emite juicios sobre programas cultos , tan solo se especializa en la tan famosa y probada televisión basura) es importante, lo mas critico es que el supone ser una persona culta, instruida, lejana a este foro y los temas que aquí se tratan, cuando los temas que el elabora en el .net son peores (al menos en la seccion TV basura)

Para serte sincero es muy dificil elaborar temas "cultos" en forosperu y no porque no pueda hacerlo sino porque se que no sera valorado; yo lo que veo alli son muchos temas con mucho movimiento en foro libre que son triviales tirando para tontos, no comento en todos esos temas porque francamente ya los he leido alguna vez y porque no me interesan. El que tenga un conocimiento amplio de television y que haya tenido una formacion academica son dos cosas completamente diferentes. (Ninguna enerva a la otra); y justamente el hecho que en forosperu existan temas triviales no me motivan crear temas que pueda considerar "interesantes" porque se que no seran valorados como deberían.

En fin, eso es todo. Me retiro de este post prejuicioso, ya escribi todo lo que tenía que escribir aqui.

Última edición:
Este weon viene aqui a promocionar su foro medallero :grief:

@El Huerfano
muy buen analiziz amiwiz , y como ziempre eze zerrano zobon y lloron en una entro a rezponderte @Seiya
yo tambien pienzo dar mi opinion pero maz grafica
bueno el zerranace gutierrez ez un tio acomplejado por zu color caca y cuerpo de olluco a las pruebaz me remito
jlXJ6Xb.jpg

pG1AOpV.jpg

el mizmo lo zerra dijo que ze arrepentia de haver zubido zuz fotoz a la red
ze averguenza de zi mizmo por ezo ze pone ezoz avatarez ridiculoz , y ezoz nickz otakuz como : son goku , ikki @Seiya , albert minaze , albert kamuz , abraxaz , kaiba , etc todoz relazionado con el anime y dibujitoz ponjaz
eze zerrrano ezta enfermo de ezo zolo un anormal daria tanta importancia a eza mierda de anime

eze zerrano ze cree el dueño de la verdad y jode a todoz loz de la farandula y lez da con palo porque elloz zon zon de diztinta raza , de cuerpo atletico a diferencia de el que ez un color puerta y con cuerpo de olluco
ni vayaz a darle la contra porque te zerra reporta y haze que te baneen no vez que ez el zovon de loz moderadorez
todo el mundo ze burla y mofa de el , zolo que no lo hazen de frente por miedo al baneo
mira como lo ownea y humilla vitin @vitindelmundo en el tema del moderador
hue hue hue
iK0BYkP.jpg

mira como raja de una mujer , y de pessaresi , porcella ze nota que es un zerrano rezentido
porque elloz zon de una raza zuperior
D4w1th2.png

bien merezida ze tiene zu zerrahumillazion y el fracazo de zu foro que no entra ni zu enamorada la otra color puerta

@eslavom vom porque tanto odio al chico Minase, es medio otaku, alguito chinchoso pero buena gente

Arriba Pie