Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

porque el sexo enamora?

torcido

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
27
tener sexo.constante con la misma chica, enamora a ambos. porque?:unsure:
 
Depenxe.
Bajo esa lógica. Cuando te atiendes con la misma puta, te vas a enamorar seguro?
 
tener sexo.constante con la misma chica, enamora a ambos. porque?:unsure:
El sexo es lo que pasa despues del enamoramiento ya que este ultimo es lo que hace el cerebro para iniciar el apareamiento, tu pregunta es como "¿por que me sabe la boca a rocoto?" cuando no te das cuenta que lo has comido.
 
no se, pero la vieja @Evil morty , se enamoro de mi luego de que me la tire sin lubricante. se gusta la RATA creo
 
Depenxe.
Bajo esa lógica. Cuando te atiendes con la misma puta, te vas a enamorar seguro?
estamos hablando de dos chicos que se conoces empiezan a tener sexo como juego y luego se enamoran. con Kines, siempre va a haber algo de asco porque siempre estan relacionadas com enfermedades de transmision sexual, falta de empatía porqe relojean y cafichos que te buscan y te pegan si pasa algun roche con la puta.
 
Depenxe.
Bajo esa lógica. Cuando te atiendes con la misma puta, te vas a enamorar seguro?
Yo una vez leí una historia en FB de un pata que se iba con una prostituta de su edad ya que se sentía fracasado en el amor y nunca había tenido pareja ya que todas lo friendzoneaban, luego de tantas veces ir con la misma chica, él se enamoró de ella y ella también parecía sentir lo mismo, incluso el pata la presentó con sus padres en una cena, pero en un punto la chica dijo que no quería tener más sexo con él ni aunque le pagase con todo el oro del mundo ni que quería que fuesen novios, ya que ella lo consideraba su mejor amigo y no quería perderlo si rompían XDDD
5a4bb9c1fc7e9313288b4568.jpg
 
Última edición:
Yo una vez leí una historia en FB de un pata que se iba con una prostituta de su edad ya que se sentía fracasado en el amor y nunca había tenido pareja ya que todas lo friendzoneaban, luego de tantas veces ir con la misma chica, él se enamoró de ella y ella también parecía sentir lo mismo, incluso el pata la presentó con sus padres en una cena, pero en un punto la chica dijo que no quería tener más sexo con él ni aunque le pagase con todo el oro del mundo ni que quería que fuesen novios, ya que ella lo consideraba su mejor amigo y no quería perderlo si rompían XDDD
5a4bb9c1fc7e9313288b4568.jpg
forero, casos de la vida real xp
 
El sexo no enamora, enchuncha nomas
 
a mi me sucede lo contrario. Desde que me cacho a la jerma ya dejo de tener intereses en ella.
 
Yo una vez leí una historia en FB de un pata que se iba con una prostituta de su edad ya que se sentía fracasado en el amor y nunca había tenido pareja ya que todas lo friendzoneaban, luego de tantas veces ir con la misma chica, él se enamoró de ella y ella también parecía sentir lo mismo, incluso el pata la presentó con sus padres en una cena, pero en un punto la chica dijo que no quería tener más sexo con él ni aunque le pagase con todo el oro del mundo ni que quería que fuesen novios, ya que ella lo consideraba su mejor amigo y no quería perderlo si rompían XDDD
5a4bb9c1fc7e9313288b4568.jpg

Jajajajaaja.
Pobre forero
Friendzoneado por una puta.

Lo que pasa es qur las putas ya están cagadas de la cabeza y él mongol seguro le pedía que se comporta como "señora de su casa"
 
No te enamoras , lo que puede pasar es que de tanto hacerlo seguido empiezas a agarrar costumbre , algo más de comodidad y confianza,etc
Algunos confunden eso y se ilusionan , suele pasar más en las mujeres que para "no sentirse utilizadas" proponen algo más , pasa tambien con los virgos .
 
Para saberlo, tendrías que leer algo de antropología, evolución y conducta humana. Y nada de este foro.
 
Arriba Pie