Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque el usuario de RASPUTIN graba audios "raros"

ツHelljackal~|

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Oct 2015
Puntos de reacción
-4
JZJZJZJJZJZJZJZJ

Es normal que una persona grabe esos tipos de audios? NO ,una persona normal no grabaria audios hablando asi .
Sobre todo este audio ,que mierda habla ahi ,este tio ta cagao del cerebro.

Drogas?? No creo

Parece un Mongolito hablando asi .

No soy alguien para juzgarlo pero me da curiosidad porq se comporta de esa forma
osea graba audios raros .

Primera vez que escucho audios asi

Que tema tan interesante:clapping::p:giggle:

es un enfermo mental, si no o perfilgriego, si eres el , cuida tu cuenta , si n o lo eres retiro lo dicho

JZJZJZJJZJZJZJZJ

Es normal que una persona grabe esos tipos de audios? NO ,una persona normal no grabaria audios hablando asi .
Sobre todo este audio ,que mierda habla ahi ,este tio ta cagao del cerebro.

Drogas?? No creo

Parece un Mongolito hablando asi .

No soy alguien para juzgarlo pero me da curiosidad porq se comporta de esa forma
osea graba audios raros .

Primera vez que escucho audios asi

me parece divertido, el único hombre en este foro que se atreve a grabar su voz :uhm:

Última edición:
vamos tio, tu que eres el lamers ,saca toda la info que tienes de esa persona,si sacaron de dos , acaso estan presos, otra cosa que yo no tenga tiempo de hacerlo, total,pero tu ere el que tiene mucha info segun me dijo eslavom que eres un hacker por MP

después de una charla con un baneado, me animé a entrar, veo temas más retrasados que de costumbre. :oops:
SI , ESTOS BANEADOS, CREEN QUE ME HAN BAJONEADO, CON TANTAS FOTOS ,YO NO TENGO SENTIMIENTOS , SOY DE PIEDRA, NO SIENTO NADA CUANDO ME TROLEAN, PERO PARA HACER CREER QUE ESTOY DOLIDO , SIRVE MUCHO APARENTAR

después de una charla con un baneado, me animé a entrar, veo temas más retrasados que de costumbre. :oops:

Enfermita de mierda, voy a subir las conversaciones que tenemos donde no te importa TRAICIONAR GENTE DE FOROS PERÚ con tal de tener info de los baneados . Vas a haber doble cara de MIERDA

CHARLAS CON ELLOS, TE DAN INFORMACION FALSA SOBRE UN TROLL, ESO LO SE
PRIMERO DICEN QUE GOKU ES JUAN 123 O ESO DE ESLAVOM O MIGUEL FALCON ESO ULTIMO PARECE CIERTO ESTA SUSPENDIDO, SEGURO ES CTHULU, ESE TROLL ES UN JUDAS NO TE CONFIES, PERO PARA ELLOS ESTO DEBE SER DE VIDA O MUERTE

Enfermita de mierda, voy a subir las conversaciones que tenemos donde no te importa TRAICIONAR GENTE DE FOROS PERÚ con tal de tener info de los baneados . Vas a haber doble cara de MIERDA
pero klp no es necesario que me ataques con tu cuenta de jzjzjz ni mucho menos de miguel falcon...
no puedes conmigo verdad nene? :rolleyes:

Y QUE TIENE SI ME TRAICIONA O TRAICIONA A OTROS IMBECIL, ESTE FORO TODOS SE TIRAN DEDO,YA VERA AL VERDADERO LAMEBOTAS, QUE NO LO QUIERO HACER DESPERTAR,

NO TE DA VEERGUENZA VIVIR EN EL FORO, PARECE QUE ERES UN PULPIN,SOLO ESVRIBES MIERDA

CHARLAS CON ELLOS, TE DAN INFORMACION FALSA SOBRE UN TROLL, ESO LO SE
PRIMERO DICEN QUE GOKU ES JUAN 123 O ESO DE ESLAVOM O MIGUEL FALCON ESO ULTIMO PARECE CIERTO ESTA SUSPENDIDO, SEGURO ES CTHULU, ESE TROLL ES UN JUDAS NO TE CONFIES, PERO PARA ELLOS ESTO DEBE SER DE VIDA O MUERTE
todos son la misma persona amiwis... :grief: no seas inocente!!!!!!!!!!!

Arriba Pie