Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque ForosPerú tiene tanta vida y BaneadosForosPerú no?

Capicen

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
1.444
Puntos de reacción
235
Es decir siempre hay miembros conectados e interactuando, sino fuera por los administradores seria un gran foro (el net).

En cambio aqui nunca hay nadie conectado salvo 2 o 3 pelafustanes que siempre andan troleando e insultandose entre si.
 
entonces regresa a ese centro cultural llamado forosperu y no jodas
 
Es decir siempre hay miembros conectados e interactuando, sino fuera por los administradores seria un gran foro (el net).

En cambio aqui nunca hay nadie conectado salvo 2 o 3 pelafustanes que siempre andan troleando e insultandose entre si.
tanta vida ?
ayyyyyyy amiwis , si ese foro esta lleno de jeropas , aguantados , zerranoz virgos sin vida social
de que vida hablas
hue hue hue
 
tanta vida ?
ayyyyyyy amiwis , si ese foro esta lleno de jeropas , aguantados , zerranoz virgos sin vida social
de que vida hablas
hue hue hue
Me refiero a que siempre hay usuarios conectados y uno puede interactuar mas. Aqui no
 
Me refiero a que siempre hay usuarios conectados y uno puede interactuar mas. Aqui no
aca la mayoria tiene maz de una cuenta , ademaz que maz entran a ver como rajamoz a los del net
 
foros peru es foros peru
 
Me refiero a que siempre hay usuarios conectados y uno puede interactuar mas. Aqui no
quieres que todo el santo dia estemos conectados en forosnet? si tu no tienes vida mala suerte los demas si la tenemos
 
quieres que todo el santo dia estemos conectados en forosnet? si tu no tienes vida mala suerte los demas si la tenemos
Me refiero a que en foros peru hay temas interesantes en los cuales uno puede dar una opinion y aportar con comentarios inteligentes, no como aqui que lo q escriben es puro bodrio y bazofia.
Lo unico malo de forosperu,net son lo administradores que son auquénidos metamorfoseados que aprendieron a hablar pero no a pensar.
 
aki zolo andan conectados todo el dia el serrano palomilla de jzjzjzjjz y el que se pajea con las fotos de
Deadpool_201
 
Arriba Pie