Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque las cacheras se indignan tanto cuando las sacan al fresh

Charizord

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 May 2020
Mensajes
11.249
Puntos de reacción
6.220
Si ellas deciden revolcarse con quien quieren?
Porque les da verguenza que se les reconozca por hacer eso?
No era parte de su empoderamiento?

Tipo la sheyla rojas.
 
Si ellas deciden revolcarse con quien quieren?
Porque les da verguenza que se les reconozca por hacer eso?
No era parte de su empoderamiento?

Tipo la sheyla rojas.
La mujer quiere comportarse como tapu y que la traten como dama.
 
Como se nota que no sabes nada de mujeres, eres un virgo que la Iglesia ********* lavó el cerebro con la puta de la virgen María...
 
A nadie le gusta que le digan sus verdades

Por qué será así? :qstion:
 
  • Like
Reacciones : xlv
Por la misma razón que tu te paras pajeando pero no te gusta que te digan enfermo pajero
 
Es lo mismo ser pajero que una flaca este con varios hombres ?

La diferencia esta en la difusión y forma de como se califica a otros. Por eso la comparación , de que tu te pajees y es cosa tuya pero si la gente lo difunde te van a calificar de enfermo,sucio,etc "y eso estaria mal, llamar las cosas como son "?.

Lo de Sheyla , inevitablemente es una pieza más del "mercado del entretenimiento" , donde todos quieren hablar,criticar,calificar,dar su opinión de la vida de otra persona,etc
 
yo una vez iva a salir con una chica que tenia una apariencia de recorrida,pero me pregunte que pensaria las personas que me conocen si me vieran con alguien asi
pero igual pienso que es malo juzgar a las personas por su apariencia
de cualquier forma creo que almenos los hombres no somos hipocritas y no basamos nuestro valor en actuar como si fueramos santas palomas , los hombres tenemos mas dignidad
 
Algo así como miss chimbote
 
Arriba Pie