Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

porque los colochos de forosperu no los banean

rafa2014

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
la verdad que estas mierdadde colombianos se creen dueño del foro peruanos cuando pones un tema en de colombianos que valgan verdades son la mierda de sudamerica estos colombianos se quejan como niñitas y te terminan baneando y hay uno que se llama calimeño que se hace pasar por peruano y despotrica de las peruanas y no le llaman la atencion o estoy equivocado
 
para hacer creer que es un foro internacional
 
porque ese foro de peruano solo tiene el nombre, no solo colombianos.. tambien chilenos y ecuatorianos van a trollear y los mods (que si son peruanos, pero unos lambiscones de sus patrones argentinos) no hacen nada porque esos trolles tienen la venia de los dueños.

pd: me equivoque al llamarlos patrones, el realidad son sus AMOS, porque ni paga reciben ja ja ja.
 
Porque a Gonchi la gusta "conversar con la colochita"
 
No todos son odiosos, hay otros respetuosos, a mi me gustan los colombianos como James Rodriguez quisiera hacerle un oral un día completito
 
Arriba Pie