Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque los de Frepap odian a los gays?

Orizza_Mizar

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2018
Puntos de reacción
77
Hoy se une la estrella minotauro con la constelación andrómeda sinónimo de males noticias y esta es una de ellas.Me enferma este partido político, deberían largarse del Perú, tremendos cucufatos, entiendan ser gay es lo más normal del mundo,espero que sí postulan a presidencia pierdan,es un partido basura e inservible.Namaste

Ser gays es pecado

Porque representanntodo lo que ellos condenan.

no sé, cabro hijo de puta

La basura pulgosa de @dalktri es un viejo kbro que levanta chibolos. Con qué cara puede odiar a alguien como él mismo.

Los pescados no se llevan bien con las mariposas

Los cabros tienen enfermedades y los del Frepap lo saben por eso los ven como el demonio.

Hoy se une la estrella minotauro con la constelación andrómeda sinónimo de males noticias y esta es una de ellas.Me enferma este partido político, deberían largarse del Perú, tremendos cucufatos, entiendan ser gay es lo más normal del mundo,espero que sí postulan a presidencia pierdan,es un partido basura e inservible.Namaste
JAJAJA este ksm no es el mismo que el vago ateo de KLP o como mrd se llame jajaja,ya confeso su homosexualidad al 101% ese ksm ,tambien debe de ser la tal rockgirl jajaja

Arriba Pie