Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Porqué los programas sitcoms de USA no tienen éxito en los conos de tu casa?

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Puntos de reacción
12.480
Programas de comedia de situación como Two and a Half Man, Drake & Josh, iCarly, Dharma y Greg, etc... no tuvieron éxito en el Perú, siempre que lo pusieron en la TV duraban pocas semanas y lo sacaban.
Las únicas series americanas que duraron fue sabrina la bruja adolescente, el principe del rap, alf, tres x tres las únicas series americanas ya antiguas que si pegaban en el país, pero las del año 2000 para adelante ya los peruanos perdieron el interés en series americanas, hasta la serie The walking dead se promocionó con gran espectativa pero igual duró poco que lo sacaron al mes creo.

si pegaban pero solo eran para relleno.

Two and a half man es una serie muy graciosa, no pegó en el Perú porque como son feos la mayoría no se identifican con los personajes.
y los hombres de two and half man , te parecen muy guapos? ya estas teniendo inclinaciones raras como @CaligulaXxX :lolx2:

alan.jpg

Pasa que se le dio bastante impulso y publicidad a series como 1000 oficios, Así es la vida, o Al fondo hay sitio. Esos programas fueron la marca de los canales que en su momento los transmitieron. Actualmente las televisoras como América han preferido virar hacia los llamados Reality Shows, mientras otros han popularizado las telenovelas turcas. Si algún canal de los más sintonizados se hubiese propuesto hacer triunfar las sitcoms estoy seguro de que lo habría logrado.

The big bang theory es mas o menos entretenido.

si bien no estan mal tampoco estan bien, son estupidas la mayoria y ademas que en este pais ya se las han mirado pirata como 100 veces cada una sino por que explicas tanto homosexual como @Guaripolo ese consumio un programa de peluches chilenos carameleros y homosexuales como se aprecia en el siguiente video y mira como salio el desgraciado.

Compre su chicle de choclo Compre su chicle de choclo

Particularmente no me gustan las comedias, pero si vi algunas de esas en antes de ingresar a la universidad....era chibolo.

Ni idea no veo TV

Solamente veo Rey con Barba y Filip Quaker

hay sitcoms divertidos, pero otros con cojudos no pegan, nunca vi al principe del rap, daba risa un rato pero me parecia una cojudez, el show de bill cosby tambien era una zonzera, entre otros, depende de estilos y de como los vendan, talvez si hacian mas publicidad pegaban , no todos los sitcom americanos son buenos

Dos hombre y medio nunca me pareció graciosa. Lo mismo con Amigos o La teoría del Big Bang.

Otra cosa es Seinfeld. Esa sí es buena serie.

Arriba Pie