Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque mi PS2 ya no me lee los discos piratas y originales SI

1610421268743.png
 
por eso mismo

te digo en el comentario tu lectora esta en desgaste.. no te va acepta copias R .ahora.
solo te va aceptar el juego comercial original ya que el dvd original es de mejor calidad.


como va en desgaste tu lectora NO te va leer copias R piratas
Hay un flex que va de la tarjeta a la lectora cambiala por descarte yo las compraba a 5 soles ahora deben estar 10 soles si con eso no te lee nada ni el original consiguete otra lectora estaban 40 soles ahora no se cuanto estaran pero ojo que son lectoras chinas duran a la suerte ya que ya no venden lectoras originales
bueno probare con un metodo a otro,posiblemente sera mi solucion a todo esto,muchas gracias.
 
Según lo que describes tu problema son los discos no el ps2 , es un problema común que ya he visto antes , al ser disco pirata además de antiguo da esa falla y no sólo en ps2 sino también en DVDs de peliculas pirata asi estén limpios sin rayas la película no reproduce ni siquiera en lectoras de pc

La solución que te doy es grabar el juego en un nuevo disco y si no tienes las ISO inserta tu disco con el juego en tu lectora de compu o laptop y copia el juego y lo grabas en disco nuevo

En caso no puedas acceder al ISO o archivos del juego desde tu compu o no te deje o de error de disco es una prueba mas que la falla es el disco y no el ps2
 
Buenas bros,hoy lo acabo de llevar al tecnico,me recomendo cambiar el lentes por uno nuevo para descartar mas problemas y no regresar e insistir por gusto, ya ahora los problemitas se solucionaron,me descarto todo y me menciono que esos discos ya caducaron por ser malas copias y mal gravados, ahora acabo de probar nuevamente todos mis juegos y ya los lee todos,salvo 2 que los voy a votar. Tenian mucha razon sobre la lectora y todo,por alguna razon saben si los juegos originales de ps2 que venden,estan en español ya que solo ando informado que estan en ingles,quiero renovar mis discos o ustedes que dicen,sigo por el momento con los juegos piratas que los tengo aun.

Según lo que describes tu problema son los discos no el ps2 , es un problema común que ya he visto antes , al ser disco pirata además de antiguo da esa falla y no sólo en ps2 sino también en DVDs de peliculas pirata asi estén limpios sin rayas la película no reproduce ni siquiera en lectoras de pc

La solución que te doy es grabar el juego en un nuevo disco y si no tienes las ISO inserta tu disco con el juego en tu lectora de compu o laptop y copia el juego y lo grabas en disco nuevo

En caso no puedas acceder al ISO o archivos del juego desde tu compu o no te deje o de error de disco es una prueba mas que la falla es el disco y no el ps2
 
Elnchip
 
Buenas bros,hoy lo acabo de llevar al tecnico,me recomendo cambiar el lentes por uno nuevo para descartar mas problemas y no regresar e insistir por gusto, ya ahora los problemitas se solucionaron,me descarto todo y me menciono que esos discos ya caducaron por ser malas copias y mal gravados, ahora acabo de probar nuevamente todos mis juegos y ya los lee todos,salvo 2 que los voy a votar. Tenian mucha razon sobre la lectora y todo,por alguna razon saben si los juegos originales de ps2 que venden,estan en español ya que solo ando informado que estan en ingles,quiero renovar mis discos o ustedes que dicen,sigo por el momento con los juegos piratas que los tengo aun.


recomiendo que no subas DVD-R no copias si quiere que no se le malogre otra vez.
porque esas dvd-r que venden en peru son de malisima calidad
eso desgasta la lectora mucho mas rapido.

solo metele disco originales

o as el hackeo tarjeta de FREEmc boot y mete las imagenes aun DISCO DURO... con eso ya no necestas la lectora
NO es un tutorial facil


yo creo que ese trabajo deben hacerlo en peru es cuestion que usted le pregunte al tecnico que le arreglo
y le haga la pregunta sobre el disco duro interno ala ps2
 
Arriba Pie