Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

porque nadie entra a este cementerio viviente

firma ofensiva :thumdown:

jaja mira llegar al punto de que te inquiete la falta de actividad en un foro
lo veo yo como una clara falta de vida social externa
diles a tus patrones que te quiten la pese de una vez awebonao, no ves lo que te esta afectando
que te nieguen conexion a internet
estos cobrizos, les das un poco de tecnologia y luego no saben que hacer con ella

Porque no hay foristas mujeres aparte de la zerranina y sus clones

deja de meterte con mi hermana :v
vives en un mundo bien feo chivonino.......por eso tu mismo te haz creado un mundo irreal a partir del net......aseptalo y asumelo.el net no es un mundo real.solo es una paginucha venida a menos.
ayyyy mejor jodete

Que tipo tan repugnante nunca ha tenido flaca y asi va a morir gordo y diabetes y obiamente serrano

vives en un mundo bien feo chivonino.......por eso tu mismo te haz creado un mundo irreal a partir del net......aseptalo y asumelo.el net no es un mundo real.solo es una paginucha venida a menos.
ayyyy mejor jodete
estas en mi mundo yo pongo las reglas yo decido a quien joder y a quien plomear su cuenta, travesty de mierda.

dame una chupadita :v

estas en mi mundo yo pongo las reglas yo decido a quien joder y a quien plomear su cuenta, travesty de mierda.

dame una chupadita :v
ayyyyy cansate chivonino.pidele chupadita a tus pares.renegridos.
apestas:risota:

Arriba Pie