Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque ninguno de los 5 patas que violaron a esa flaca en surco es venezolano ?

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
25.907
Puntos de reacción
12.187
Porque ninguno de los 5 patas que violaron a esa flaca en surco es venezolano ?

Pensé que los venezolanos eran los unicos que cometían esos crímenes según leo varios post acá.
Como que eso rompe el estereotipo y se ve raro, no para mi pero creo que si para ustedes no creen?
Es como si los peruanos también cometen cosas atroces y no solo los extranjeros.
deben pensar que estamos en otra dimensión.
o talves la gente solo habla con el higado.

 
  • Dislike
Reacciones : Yzz
Porque hay lacras de toda racionalidad
 
Porque nacieron en Perú y no en Venezuela .

Estos temas son consecuencia de una mala alimentación, problemas de educación en comprensión lectora.
 
Ni lo uno ni lo otro, las cosas como son.
 
Porque ninguno de los 5 patas que violaron a esa flaca en surco es venezolano ?

Pensé que los venezolanos eran los unicos que cometían esos crímenes según leo varios post acá.
Como que eso rompe el estereotipo y se ve raro, no para mi pero creo que si para ustedes no creen?
Es como si los peruanos también cometen cosas atroces y no solo los extranjeros.
deben pensar que estamos en otra dimensión.
o talves la gente solo habla con el higado.


Claro que son peruanos ya que la dejaron viva ... si hubieran sido venezolanos esa fumoncita ya estaría decapitada.
 
El odio a los venecos los vuelve ciegos a la realidad peruana.
que feo pais.
La verdad que casos de violadores venecos no son muy sonados o son pocos, los venecos están mas ligados a la delincuencia que a la violación, después se ponen a decir que las peruanas son unas creídas porque no les hacen caso.
 
Arriba Pie