Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque no hay una seccion de voley en este foro?

No hay sección voley porque todos los trakas que infestan este foro son en realidad personajes de una sola persona: el gordo grasiento sin gracias.

No hay nadie que le interese ese deporte de cabritos en este forucho. Además los viejos otakos no juegan ni cachito y los gaymers se quedan sin aire a los 2 minutos de correr...
 
Sección de voley ? Seria bueno saber algo más cada día
 
Claru!!!! Necesitamos esa sección! !! Para que vengan todas mis íntimas! !

Malvada alias Motoko, Giacomo, Tolibio, Ediyeni, Paul_peru, gaspfree, oceanic, eva ayllon y leyla chihuan ... y todo el clan!!!

Haria unos temas fabulosos!!!!!!

Harta estoy en el Facebook. .. encima un baboso dice que soy Leyla Chihuan ... Que asco maricon loco!!!!
 
Quiero crear mi tema:

"Paty Soto: Te lo agradezco pero no..."
paty dio pena todo este año y sera lo mismo el año que viene, seguro sera sentada por Sandra del Aguila, otra jugadora limitada.
 
paty dio pena todo este año y sera lo mismo el año que viene, seguro sera sentada por Sandra del Aguila, otra jugadora limitada.
Ya está de bajada hace tiempo... ya está mayorcita ... su época de "sus mejores mates" ya pasó.

Asi como Yo ... mi época de "mis mejores mates" en el ambiente ya pasaron. .. buuuu ... pero todavía sorprendo con alguna jugada a lo Rosa Garcia ... jajajaja
 
No hay sección voley porque todos los trakas que infestan este foro son en realidad personajes de una sola persona: el gordo grasiento sin gracias.

No hay nadie que le interese ese deporte de cabritos en este forucho. Además los viejos otakos no juegan ni cachito y los gaymers se quedan sin aire a los 2 minutos de correr...
asi es bro,todas estas mierdas de travelos son cuentas clones de un solo gordo seboso que no sale nunca de su casa,empieza con t de transtornacion jajajaja
 
EL FORO ES UN NIDO MACHISTA DE HOMBRES FRACASADOS CON MUJERES como @CaligulaXxX ,la sección sería buena ya que se podría hablar de voley masculino y femenino ,y de hazañas del voley peruano,el cual es más exitoso qu el fútbol peruano en cuanto rendimiento
 
porque no tiene jale creo
 
Porque acá sólo les gustan las calatas y no precisamente jugando voley......
 
Arriba Pie