Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque no llegaron tantos alemanes A Perú

..en argentina se recontra abrieron los brazos a la imigracion europea es por eso q hay mas gente blanca y aca mas indigenas

FALSO

no sea ignorante el que recibio la ola significante de europeos fue brasil.

argentina es segundo.
igual el promedio argento es mestizo.. no cambia


son iguales de acomplejafos que los rotos cero identidad propia
 
Última edición:
FALSO

no sea ignorante el que recibio la ola significante de europeos fue brasil.

argentina es segundo.
igual el promedio argento es mestizo.. no cambia


son iguales de acomplejafos que los rotos cero identidad propia
Si pero a los medios les gustan africanizar Brasil siempre retratan brasilenos como prietos que bailan samba o prietos y mulatos jugadores de futbol
 
Si pero a los medios les gustan africanizar Brasil siempre retratan brasilenos como prietos que bailan samba o prietos y mulatos jugadores de futbol

Los brasileños pobres de clase baja son de origen del Africa Subsahariana. En cantidad recibio la mayor cantidad de inmigración italiana en todo latinoamerica, solo que en por centaje total de su población no refleja a diferencia de Argentina y Uruguay
 
Los brasileños pobres de clase baja son de origen del Africa Subsahariana. En cantidad recibio la mayor cantidad de inmigración italiana en todo latinoamerica, solo que en por centaje total de su población no refleja a diferencia de Argentina y Uruguay
Brasil recibió la mayor cantidad de negros en latinoamérica. Pero si miras algunos estados de Brasil la cantidad de "negros" és parecida con países como Nicarágua, Panamá, Puerto Rico. 700.000 mil negros. 600.000 mil negros. Los estados mayores tienen más porque son mayores. Solo 2 estados recebieron 80% de ellos Salvador y Rio de Janeiro. Entonces esta África dentro de latinoamérica que venden los izquierdistas és muy exagerado. Y otros países latinos son muchos más prietos que Brasil. República Dominicana tiene 38-40% de genes africanos. Cuba 42%, Panamá 38%. Brasil tiene 20% promedio de genes africanos . Solo en el nordeste 25-30%>
Ellos venden que Brasil entero és igual República Dominicana.
 
La mayoría de esas migraciones eran de Nazis ...
Yo a veces me pregunto si terminaré en una maleta, cuando me entra la paranoia sobre mi chalan :oops:
En los tiempos que migraron ni nacían los viejos de Hitler
 
Yo creo que porque Perú no fomentaba la inmigración y si lo hacía, era para que se vayan a la selva cruzarse con los indígenas (recuerde usted que se debatía si los indígenas debían ser exterminados como en otros países o no) y con esta solución tendrían mestizos en la selva, obviamente esto no les gustaba a los alemanes que si aceptaban los mandaban a una zona que ellos nunca habían conocido y encima estaba casi deshabitada. Igualmente hubo algunos valientes que llegaron a Perú, pero porcentualmente hablando no representan casi nada del total de población, hasta ahora solo hay unas cuantas comunidades en la selva central
 
Además Argentina y Brasil eran mejores opciones en cuanto a Latam se refiere, por eso ellos porcentualmente tienen más gente con ascendencia europea

Y eso que no hablo de EEUU porque ahí si fue brutal la migración
 
Si pero a los medios les gustan africanizar Brasil siempre retratan brasilenos como prietos que bailan samba o prietos y mulatos jugadores de futbol

la cultura brasilena, crearon una identidad propia de combinacion de raza en su promedio.de su gente.
por eso esta el carnaval sambero .que es un mixto de ancentros amazonicos indigenas+ africanos+portugueses de la peninsula

no es como los narizones argentinos que son tan acomplejados y no tienen identidad propia. por eso estan jodidos hoy en dia.
por no saber valorar sus propias raices americanas..
 
Yo creo que porque Perú no fomentaba la inmigración y si lo hacía, era para que se vayan a la selva cruzarse con los indígenas (recuerde usted que se debatía si los indígenas debían ser exterminados como en otros países o no) y con esta solución tendrían mestizos en la selva, obviamente esto no les gustaba a los alemanes que si aceptaban los mandaban a una zona que ellos nunca habían conocido y encima estaba casi deshabitada. Igualmente hubo algunos valientes que llegaron a Perú, pero porcentualmente hablando no representan casi nada del total de población, hasta ahora solo hay unas cuantas comunidades en la selva central

hay razones porque no hubo migracion .de alemanes porque peru era entre comillas una base de eeuu en los 30s y 40s
durante epocas de la primera y segunda guerra mundial .. por eso los alemanes no migraron a peru

hay un ejemplo con la migracion de japoneses al peru
aunque los japoneses llegaron mucho mas antes entre 1910.. aun no habia guerras
pero como habian familias estables en peru .. eeuu penso que eran espias entre militares fugados camuflados
eeuu le pidio al gobierno del peru muchos japoneses fueron desalojados de sus hogares y los pusieron en campos
para interrogacion.. por el bombardeo de pearl harbor segunda guerra mundial
varios de ellos fueron trasladados a californina

la mayoria de alemanes que migraron a sudamerica se escapaban de alemenia por la guerra contra eeuu y otros.. aparte que se les hacia mas facil llegar al atlantico
lo hicieron fugandose a brasil .y por menos numeros a argentina. en ese numero de migrantes hubo nazis camuflas escapando de berlin
 
Además Argentina y Brasil eran mejores opciones en cuanto a Latam se refiere, por eso ellos porcentualmente tienen más gente con ascendencia europea

Y eso que no hablo de EEUU porque ahí si fue brutal la migración

no que eran las mejores opcion simplemente que se les hacia mas facil el viaje al atlantico.. muchos de ellos era por fuga .entre la segunda guerra mundial
 
Gracias a Dios, a nuestros hermanos benekos si les abrimos las puertas y ahora a esperar 10 años para ver como han mejorado la raza y dejar de ser los más feos de América x fin
 
También hay una comunidad alemana en Perú en Pozuzo. Claro que solo se reproducen entre ellos

Q se van a mezclar pes si para ellos, nosotros somos indios y ellos tiene la ideología hitlerana de la raza pura
 
no que eran las mejores opcion simplemente que se les hacia mas facil el viaje al atlantico.. muchos de ellos era por fuga .entre la segunda guerra mundial
Yo me refiero a las migraciones de finales del siglo XIX iluso jaajaj, claro que después de la guerra migraron alemanes a Brasil y Argentina pero en su mayoría fue antes de las dos guerras
 
Porque cuando llegaron a Perú el gobierno de turno no permitió que desembarcaran, es por ello que fueron más hacia el sur y se quedaron en chile y Argentina, estos países le proporcionaron asilo ayuda alimentación y vivienda.
 
Alemania es chiquito broz, cuando quieran pueden venir las teutonas yo les doy mi sueldo.
1610299983372.png

mira esas cajachas broz.
 
Q se van a mezclar pes si para ellos, nosotros somos indios y ellos tiene la ideología hitlerana de la raza pura
Las alemanas no se hacen tantas bolas para encamarse con alguien que les guste y lo de la raza solo a algunas les importa, solo no debes ser demasiado directo y no te enamores, porque es para una o dos veces y chau, como amigos o te cortan en una. Las que realmente esten interesadas en algo más te lo harán saber de alguna forma.
 
Yo me refiero a las migraciones de finales del siglo XIX iluso jaajaj, claro que después de la guerra migraron alemanes a Brasil y Argentina pero en su mayoría fue antes de las dos guerras

nop NO MIENTA ..la mayoria migraron en etapas de la segunda guerra mundial,escapando de hitler ,forero rumbo a brazil y arg

antes no migraban a sudameriana..

solo a eeuu
 
Porque cuando llegaron a Perú el gobierno de turno no permitió que desembarcaran, es por ello que fueron más hacia el sur y se quedaron en chile y Argentina, estos países le proporcionaron asilo ayuda alimentación y vivienda.

no a chile..ahi no existen praticamente

fueron en su mayoria a brasil ..y segundo plano a argentina... y fueron judios- nacidos alemanes

los que se fugaban de hitler
 
Última edición:
Arriba Pie