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1. Los anteriores dueños le meten hasta el FONDO al acelerador.
Esto hace que la el PISTON, META y SALGA muy RAPIDO en la CAMARA de combustion como en la imagen
Esto hace que la CAVIDAD se ENSANCHE y despues hay que hacer una RETECFICACION de MOTOR, pero es CARO, ademas que aumenta el COSTO de gasolina.
2. Se calienta demasiado, si despues de MILES de KM el motor no REFRIGERA como antes, y es INCOMODO andar con un ASADERA en las piernas, ya tiene su KM no le funciona como antes.
3. El anterior dueño, se la MONTADO en todas las POSICIONES
3. No se ve 0KM y no huele como nueva. Sobre todo el olor, que rico huele cuando son pititas.
4. Se cae todo, asi es, las motos vibran cuando el piston ENTRA y SALE de la CAMARA de combustion y eso hace que AFLOJE todo, las partes no estan en SU LUGAR
Estas son las razonas por la que prefiero NUEVAS NUNCA MONTADAS Y PITITAS
Esto hace que la el PISTON, META y SALGA muy RAPIDO en la CAMARA de combustion como en la imagen
Esto hace que la CAVIDAD se ENSANCHE y despues hay que hacer una RETECFICACION de MOTOR, pero es CARO, ademas que aumenta el COSTO de gasolina.
2. Se calienta demasiado, si despues de MILES de KM el motor no REFRIGERA como antes, y es INCOMODO andar con un ASADERA en las piernas, ya tiene su KM no le funciona como antes.
3. El anterior dueño, se la MONTADO en todas las POSICIONES
3. No se ve 0KM y no huele como nueva. Sobre todo el olor, que rico huele cuando son pititas.
4. Se cae todo, asi es, las motos vibran cuando el piston ENTRA y SALE de la CAMARA de combustion y eso hace que AFLOJE todo, las partes no estan en SU LUGAR
Estas son las razonas por la que prefiero NUEVAS NUNCA MONTADAS Y PITITAS