anda revisa el net para que te preocupes más chismosa reconchatumadreesto me tiene muy preocupado.
LOS JUDIOS QUIEREN DESTRUIR A LA FAMILIA... LA FAMILIA ES EL NUCLEO DE PROTECCION Y BUENOS VALORES, LA UNION QUE HACE A LA FUERZA CONTRA EL CORROMPIMIENTO ABSOLUTO...esto me tiene muy preocupado.
los judíos solo cachan para reproducirse, despues de eso las esposas está de adorno usando pelucas todas sus vidas...ahi entra a tallar ;la serrana @Caín @cccp007 y otras cabras viejas de bfp , para aplacar los bajos instintos de esos judios rcsm khooooooLOS JUDIOS QUIEREN DESTRUIR A LA FAMILIA... LA FAMILIA ES EL NUCLEO DE PROTECCION Y BUENOS VALORES, LA UNION QUE HACE A LA FUERZA ANTE EL CORROMPIMIENTO ABSOLUTO
MALDITO CHUPAPINGA CONCHATUMADRE, SIDOSO DE 40KG... ERES UN CABRO REPRIMIDO HIJO DE PUTA CONCHA TU MADRE, TE TENGO EN FRENTE Y TE MATO A GOLPES, SIDOSO HOMOSEXUAL RECONCHATUMADRE HIJO DE PERRAAcá lo explico muy bien, si no eres pobre deberías estar de acuerdo
Todo peruano pobre debe ser operado y convertido en cabro
Viva la mariconizacion de la gente improductiva!!! De ese modo ya no dispersan sus genes arcaicos e invaden más terrenos afeando las ciudades Lo llora @dalktri , aunque no quiera vacunarse de todos modos sus hijos seran homosexualizados en el colegio y castrados antes de los 7 años :bandera...www.baneadosforosperu.com
El estado peruano debe operar gratis a los niños que quieran ser transsexuales
Así contribuye a la extinción de gente facilmente influenciable, pobre y primitiva. Gente con cerebro tan debil que puede ser convertida en maricona con un poco de presión social y propagandawww.baneadosforosperu.com
Porque el peruano se opone a que sus crías serán mariconizadas en el colegio?
Quieren dispersar su miseria por los siglos de los siglos ? No les da vergüenza existir en esas condiciones después de millones de años de evolución? Para solucionarlo la homosexualidad debe seguir siendo promovida por el estado y los privados, de la misma forma el aborto y la vacunación (...www.baneadosforosperu.com![]()
MALDITO CHUPAPINGA CONCHATUMADRE, SIDOSO DE 40KG... ERES UN CABRO REPRIMIDO HIJO DE PUTA CONCHA TU MADRE, TE TENGO EN FRENTE Y TE MATO A GOLPES, SIDOSO HOMOSEXUAL RECONCHATUMADRE HIJO DE PERRA
que mierda quieres reconcha tu madre...