Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque siendo guapas e inteligentes nunca se casaron?

No es negocio casarse en estos tiempos hermano.
Es una huevada te lo digo en serio.

Nadie se casa, sale perdiendo, la mujer cuando le agarra la pataleta te hará mierda tu vida y te tratara de quitarte hasta el oxígeno que respiras.
Nada de eso pasa mientras estés soltero.
La única forma que me llegue a casar será con una gringa o europea, aunque sea fea o madre soltera, tu futuro aquí entra en juego, gano yo con la visa. ahora todo es conveniencia.

Deben de tener una personalidad M que ningún hombre las aguanta.
tal como lo expuse en mis anteriores temas, en su mayoría, y por no decirlo en todas las mujeres q sobrepasan los 30 años en adelante y están solteras y sin hijos, es porq todas cargan traumas y trastornos emocionales y mentales severos....! asi es q si te vas a meter con una vieja de esas edades , deberás pensarlo muy bien, porq ESTARAS CONSTRUYENDO TU PROPIA TUMBA...!!

Ellas siempre dicen que tenian muchos novios y pretendientes y cuando fueron maestras muchos alumnos se morian por ellas pero entonces porque ni uno de sus novios las lleno o les dijo para casarse?
simplemente porq ni ellas mismas reconocen en el fondo de q son mujeres q sufren de masturbación compulsiva, fobias hacia los hombres, desorden obsesivo compulsivos etc....

simplemente porq ni ellas mismas reconocen en el fondo de q son mujeres q sufren de masturbación compulsiva, fobias hacia los hombres, desorden obsesivo compulsivos etc....
Hola klp
Asi que te choteo una treintona

Ellas siempre dicen que tenian muchos novios y pretendientes y cuando fueron maestras muchos alumnos se morian por ellas pero entonces porque ni uno de sus novios las lleno o les dijo para casarse?
si te refieres a la cifuentes, pues no le veo nada del otro mundo es corrientita no mas ,ademas tiene pinta de chito, en sus podcasts se le nota recontra prepotente y creida,
es gordasa y derepente siempre ha sido asi
la mayoria de hombres no quieren ese tipo de gordas

Deben de tener una personalidad M que ningún hombre las aguanta.
.
No, son profesionales, independientes, empoderadas que no necesitan a un hombre que las mantenga ni económicamente ni socialmente ni sentimentalmente.

Sino tienen pareja es porque no están a su altura competitiva intelectual y profesionalmente.

Así que sapos sigan rajando que les queda

.
No, son profesionales, independientes, empoderadas que no necesitan a un hombre que las mantenga ni económicamente ni socialmente ni sentimentalmente.

Sino tienen pareja es porque no están a su altura competitiva intelectual y profesionalmente.

Excusas para justificar su soledad.

.

ABUELA, nadie esta hablando de economía, ni de empoderamiento si no de la parte afectiva en la cual surge entre un hombre y una mujer...!! asi al mujer sea profesional o adinerada, la naturaleza a puesto a tanto a ella como a el del instinto de reproducción , y ante ello no hay excusa , salvo q la persona o la mujer sea una enferma emocional o mental..

ABUELA, nadie esta hablando de economía, ni de empoderamiento si no de la parte afectiva en la cual surge entre un hombre y una mujer...!! asi al mujer sea profesional o adinerada, la naturaleza a puesto a tanto a ella como a el del instinto de reproducción , y ante ello no hay excusa , salvo q la persona o la mujer sea una enferma emocional o mental..

Nieto, las mujeres de ahora no tienen como meta la maternidad.

Las mujeres profesionales priorizan primero su desarrollo profesional intelectual y económico, eso les duele a los chatos, feos, mediocres, mugrosos, misoginos y con problemas psiquiátricos.

Nieto, las mujeres de ahora no tienen como meta la maternidad.

Las mujeres profesionales priorizan primero su desarrollo profesional intelectual y económico, eso les duele a los chatos, feos, mediocres, mugrosos, misoginos y con problemas psiquiátricos.
abuela , eso solo es su criterio personal , es por ello q las mujeres pasado los 30 solteronas, son enfermas mentales....y créame q no lo digo yo por molestarle o burlarme ..lo dicen los psiquiatras y psicologos....

.

Fuertes declaraciones mamu, yo nunca he rajado de ustedes, a mi ex la deje por toxica.

casarse no lo es todo en la vida

Asi es, yo cometí un error pero ya no me arrepiento. Mejor es la convivencia

Arriba Pie