Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

porque todas las travestys del foro dicen ser novias del baneado caligula?

hardcool

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Oct 2015
Mensajes
601
Puntos de reacción
28
ya desde hace días veo a tracas que entran a este foro y dicen ser convivientes del baneado caligula,que lo conocen muy bien :poff:es joda o en verdad a este usuario le gusta la mostaza,dicen que cuando el río suena...:pepeLolBye:
 
Haber,yo soy la verdadera mujer de @CaligulaXxX lo que pasa es que el siempre está buscando scort activos y modernas,mis amigas tranys se enamoran de el porque es muy pasiva y femenina,aulla como una loba hambrienta pero es mi pasiva y de nadie mas,yo soy la catedral las otras las capillitas ;)
 
No les conozco
 
Ese hdp es mas kabro q la csmreeeeeeeeeeeee

el mismo confeso ser kakanero
 
Pero el ni los lee ya que los tiene en ignore.
Por salud mental y aconsejado por mis amigos del foro ya le di ignore a varias cuentas de ese acosador se crea cuentas tracas, mira todo lo que posteo, crea memes editando mis mensajes, le pide a la moderación que me banee todos los días y se crea clones para dar dislikes a todo mundo, si no es por ustedes ni me entero de lo que escriben alguna de las cuentas de @MISTER TOFY
 
todas esas cuentas son falsas y las creo algun usuario que no puede decir las cosas desde su verdadera cuenta.
 
  • Like
Reacciones : MDL
rekonctra roskete
una dia un forero lo vio pagandole 5 mangos a una trabuko para taladrarlo
100% confirmado
 
Arriba Pie