Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque una mujer se hace tatuajes?

una mujer q se hace tatuajes es xq estan recontra siendo follada
tu todo inocente piensas q es para q se la follen JAJA JSAJASJDSAJDJA DJA :pepe_perv:

moda

Porqué está masculinizada y quiere pinga a cada rato

Moda caribeña. xD

Ni idea pero se les ve horribles esos tatuajes a las venecas:thumdown:

Moda ... con decirte que un psicologo que una vez conoci tambien tiene tatuajes ... lo cual me sorprendio mucho

Cuando los hombres se ponen tatuajes son cabros.

Cuando son mujeres son putas.

Me lo dijo un amigo psicologo.

me puedes contar cual es tu problema con las chicas? te han rechazado ? eres gay y tus amigas te quitan tus machos?
no encuentro motivos

Cuando los hombres se ponen tatuajes son cabros.

Cuando son mujeres son putas.

Me lo dijo un amigo psicologo.
El psicologo que conozco tiene un tatuaje de un "ancla" y cuando le dije por que?? ... me dijo que le gusta el mar....talvez quiso ser marinero y no psicologo mmm
Mmm algo raro pero en fin ... en gustos y colores desconocemos los autores jeje

El psicologo que conozco tiene un tatuaje de un "ancla" y cuando le dije por que?? ... me dijo que le gusta el mar....talvez quiso ser marinero y no psicologo mmm
Mmm algo raro pero en fin ... en gustos y colores desconocemos los autores jeje

No tiene nada que ver, hace unos 20 años, en una provincia peruana con un amigo, por algún motivo estábamos hablando con un tatuador y en una revista mi amigo vio una dibujo de una manito como la de Mickey Mouse haciendo la señal de victoria, le dijo al tatuador que al día siguiente volvería para tatuarse eso en la mano, en la zona que está entre el pulgar y el índice, yo pensé que lo decía de broma.

Al día siguiente aparece este amigo con el tatuaje ya hecho... Hace 20 años o quizá más, un tatuaje en la mano... En el Perú.. Y mi amigo eran un tipo clase media con presencia y educación.

A lo que voy, le pregunté por que se lo hizo y la su repuesta fue : Por que me gustaba el dibujo... Tan simple como eso., quizá la mayoría de gente se tatua por que simplemente les gusta el puto dibujo y diseño y para tener una repuesta que los justifique le ponen un motivo personal.

Es simple por que le gusta, sus motivos puede variar tiene un significado o le gustó y lo hizo simple no busquen algo tan normal como tatuajes, tener tatuaje no te define como persona o orientado hacia algo.
Moda ... con decirte que un psicologo que una vez conoci tambien tiene tatuajes ... lo cual me sorprendio mucho
Clau es lo normal, he visto profesores, doctores y abogados y mas profesionales con tatuajes.

Las kines venecas tienen tatuajes, le dan mala fama. Esa gente a todo le da mala fama.

Arriba Pie