Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PORQUE YO CREO EN TI

Sehuv

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
8.778
Puntos de reacción
5.295
Vamos vamos Perú:bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:
 
Vamos vamos Perú:bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:
caya conchetumadre......!!! me da asco esa canción de mierda creada por ese pelado q no tiene y nunca tuvo voz para cantar...!!!
q mierda haces celebrando triunfos prematuros??? YA SABES COMO ES BRASIL EN EL FUTBOL, LUEGO NO TE VAYAS A LLORAR ...!!!
 
Última edición:
:peppoJuice: jajajaja buen post meeeeeeeeeh
 
caya conchetumadre......!!! me da asco esa canción de mierda creada por ese pelado q no tiene y nunca tuvo voz para cantar...!!!
q mierda haces celebrando triunfos prematuros??? YA SABES COMO ES BRASIL EN EL FUTBOL, LUEGO NO TE VAYAS A LLORAR ...!!!
anda pidele mamelucos a Dashanara como estilas hacer
 
caya conchetumadre......!!! me da asco esa canción de mierda creada por ese pelado q no tiene y nunca tuvo voz para cantar...!!!
q mierda haces celebrando triunfos prematuros??? YA SABES COMO ES BRASIL EN EL FUTBOL, LUEGO NO TE VAYAS A LLORAR ...!!!
Tu no eres al que paran conchasumadreando?
 
Arriba Pie