Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Portal progresista Utero:Vizcarra miente otra vez.

No decían que esa web también comía de la mano pe papá gobierno?
 
Cuando les conviene citan a Utero.

Utero y la izquierda tambien tienen la postura que el poder establecido se quiere bajar a Vizcarra, y sus alfiles son AP, APP, PP... este Congreso. Utero no es Vizcarrista, nunca lo han sido tampoco.
 
Jajajajaja ahora pee FUJIVIOLADO REBUZNA CTM Y DI LO TUYO : " UTIRO IS FIJIIPRISTI PIIIII". JAJAJAJAJA
 
Como me lo cago de risa con esos progres csmr jzjzjzjzzjzjzjzjzjzjzjzjjzjzjzjzjz apuñalando al ocupante de palacio que defendian a capa y espada hasta hace un mes jzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjjzjzjzjzz
 
Todos sus ex Sobones se le están volteado al kakanero

Algo trama la mafia caviar para que deje conocer la verdad a la borregada

Recordemos que esta mafia ataca coordinadamente osea en mancha por eso todos atacan al mismo tiempo
 
Cuando les conviene citan a Utero.

Utero y la izquierda tambien tienen la postura que el poder establecido se quiere bajar a Vizcarra, y sus alfiles son AP, APP, PP... este Congreso. Utero no es Vizcarrista, nunca lo han sido tampoco.

Ahora dice que son las constructoras pq ya no ganan el 108% sino 'solo' el 100% . o_O
 
Me da pena el corrupto de Vizcarra, creo que de todos los expresidentes corruptos es el mas cagado hasta ahorita. Hasta su gente y aliados se le han volteado. Asi no va aguantar hasta el otro año va a tener que renunciar caballero.
 
Los medios mermeleros se le siguen volteando a Vizcarra y al parecer es la tendencia porque le saben cosas, saben que hay mas y vienen preparando el terreno del clasico cobarde que dice "yo no fui". Asi algunas focas les creeran que nunca fueron guaripoleras del moqueguano.
 
Utero encontra de Vizcarra, se nota que la mermelada no les cae. xD
 
Por higiene mental no leo esa bosta, mas no es raro que las ratas abandonen el barco cuando este se hunde.

Slds!
 
Arriba Pie