Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PQ LOS ARGENTINOS EMIGRAN A ESPANA?

Lo que dice Ninja Extreme es totalmente falso, tiene ceguera resentida.
Argentina, Uruguay y Chile son las nacionalidades latinas más aceptadas en USA
Y el 1 er puesto del país latino con la nacionalidad latina más aceptada por Estados Unidos lo ocupa Argentina

1 Argentina
2 Uruguay
3 Chile




¿No se supone que Chile no necesita VISA para viajar a EUA?
 
España ahora está invadida por moros.

Igual sigue siendo mucho más blanca que cualquier país latino, lo mismo Portugal. Obvio no son países nórdicos, pero me parece ridículo que un argentino trate de negros a los españoles cuando gracias a ellos y los italianos promedian menos aporte nativo que Chile o Paraguay.
 
Argentina guarda bastante similitud etno-cultural con Paraguay en gran parte de sus regiones, que no lo quieras reconocer es otra cosa. ¿Acaso nunca bebiste Mate?
 
REPITO NORTE Y OESTE ARGENTO SON INDOMESTIZOS EN SU MAYORIA HASTA EN BUENOS AIRES COMO EL CHOLO KUN AGUERO

ARGENTINA ES MIXTA DE SIRIOS SICILIANOS CON MOROS DEL SUR DE ESPANA Y AMERINDIOS LA CARGA DEL EURONORTE ES MINIMA EN ALGUNOS SECTORES DE ROSARIO
 
Yo no generalizo pero asi como en el Perú los pitucos tratan de cholos a los andinos, en España algunos son ultraracistas con los latinos y los peruanos no se salvan. Yo exageradamente imbécil? Por que? Jaja te ofendió que publique las opiniones de usuarios españoles sobre peruanos? Ah claro, acá solo es válido reirse y tirar mierdas a chilenos, argentinos, venezolanos, paraguayos, etc pero cuando se habla del peruano se ofenden. Solo publique esto para que los usuarios peruanos que creen que todos los españoles nos odian caigan en la realidad que varios españoles vomitan su xenofobia en su foro y no solo contra los argentinos, chilenos, colombianos, uruguayos, etc sino que también de los peruanos.

En España los racistas son 4 gatos, España tiene más de 40 millones de habitantes y los racistas son muy muy pocos.

Te digo imbécil por poner capturas de forocoches donde los que escriben eso son niños con retraso mental. Y tú te pones al nivel de ellos.

Fijate como no serán tanto de racistas los españoles que el kun agüero o Di Maria nunca han sido insultados o menospreciados, cuando al lado de un español medio se les nota un huevo que son "panchos"(medio indios...).

Ya te dije, los españoles no odian a los argentinos, les dan igual, si se porta bien lo tratan bien, sino no. Aquí el argentino medio es un huevon más, no tiene nada de especial ser argentino en ningún lado, quizá en algún país de mierda de Sudamérica pero en el primer mundo los argentinos son como cualquiera y si van a tópicos salís perdiendo.
 
¿No se supone que Chile no necesita VISA para viajar a EUA?
los chilenos no necesitan visa pero eso no ignifica que puedan entrar como pedro en su casa pueden entrar como turistas por 90 dias, si se pasan esa fecha entran a la zona ilegal inmediatamente, la visa de turista no es visa de trabajo,
 
Si te pones a revisar los primeros comentarios te vas a dar cuenta que los que empezaron afirmando que a los argentinos no nos quieren en España son los peruanos del foro y además subieron videos sobre argentinos discriminados en España, yo incluso he dicho al principio que se que los argentinos y uruguayos somos bien recibidos en España y luego volvieron a insistir con que los argentinos son los más discriminados, entonces comenté una única mala experiencia que tuvieron unos amigos que vivieron en España y nada más que eso pero los mismos acomplejados de siempre volvieron a refutar la idea de que los argentinos no somos queridos en España, entonces postié capturas de un foro español conocido donde muchos dejaban sus opiniones (la mayoría ofensiva y racista) en contra de los peruanos para que se enteren de que hay españoles que también son racistas con los peruanos. Ya que ellos solo hablaban de nosotros.

Se olvidan que los españoles en su mayoria admiran y quieren mucho a un tal LEO MESSI
Caíste en la encerrona de alguno y sus clones y aún más de alguien que debe tener muchos problemas al respecto ya que todas sus post trata de lo mismo .
Yo vivo en un pueblo pequeño de 5mil habitantes y es como una pequeña ONU , hay hasta estadounidenses , alemanes , británicos , por citar población que no emigra mucho .
Aquí hay argentinos y uruguayos que llevan tantos años que ya tienen nietos , nunca han habido problemas con ellos .
A los futbolistas siempre se les tiene admiración aquí por ejemplo se admira mucho a kempes , ratón Ayala , Kily Gonzales , pelegrino , Pablo Aimar , Claudio López ,por citar algunos .
Aquí cerca de mi pueblo se disputa el cotif un torneo de fútbol sub 20 más importante de Europa , hace unos años las instalaciones deportivas de mi pueblo se le asignó a la selección de Chile , no hubo mucho revuelo sobre salir campeona .
Al año siguiente si se produjo un gran revuelo y el campo de fútbol se llenaba , nos tocó la selección argentina y su entrenador era Pablo Aimar . Creo que se hizo fotos en casi todo el pueblo ya que jugó con el valencià cf .
El pavellon deportivo cubierto de mi pueblo fue inaugurado con un partido de hambol , la selección argentina conta el equipo local .
Que fuera la elegida la selección argentina fue por qué estaba en Valencia preparando el mundial de Túnez donde participaba .
Aquí un partido donde los argentinos son protagonistas .
 
ese peruca tiene cara de ser de "los destructores", en general los gringos no reaccionan asi, debe haber robado o intentado hacer algo grave.

yNuYYk9.jpg

4P1uczv.jpg
3htuYMO.jpeg
HP1i1R6.jpeg
pDLVUg8.jpg
jPzwNWk.jpeg
 
en general, como todo ultimamente los videos muestran la ultima parte de la pelea... ejemplos hay miles, gays que pegan un combo, insultan, roban, y luego la gente le hace fuente ovejuna y se filman como "victimas", lo mismo con el latinaje, lo he visto en todos lados, hay tambien neonazis, rednecks, y de todo en el mundo aunque no muy común, mas bien es mayor la lacra, que la caga y despues salen victimizandose.

por eso si veo a un latino que le estan sacando la michi , paso de largo..."algo habra hecho"
La verdad que nose pero también hay varios videos donde jóvenes estadounidenses en las escuelas, golpean en patota a mexicanos en su mayoria....
 
jajajajaja la gente tan enferma con sus complejos raciales, no solo pasa aqui, los escoceses son unos tr
Si puede ser, bueno en el caso de los gays (no generalizo) pero a muchos les gusta victimizarse. En Buenos Aires hace unos años una pareja gay subió a un bondi y comenzaron a besarse apasionadamente y tocarse delante de las personas que iban en el bondi, se grabaron porque querían hacer un experimento social de que tan "homofóbica" es la sociedad porteña, cuestión que solo les faltaba quitarse la ropa y ponerse a hacer el acto sexual ahi mismo entonces 2 señores mayores intervinieron y pidieron por favor si se podian comportar porque habia menores y pedía respeto. Los gays se aprovecharon de eso para luego victimizarse y hacer quedar mal a los señores diciendo que eran homofóbicos e intolerantes. Es increíble el nivel de victimización que muchos de ellos demuestra. Lo mismo pasó en un restaurante en Córdoba, el dueño les pidió que se retiren si seguían tocandose porque literalmente es un restaurante familiar y obviamente se armó lio y escracharon al dueño del restaurante solo por pedir que se comporten....
ver a a parejas heterosexuales besandose es algo normal, ahora si estas en determinado espacio te va ser incomodo, si los ves en la playa normal, o en una disco tambien, si tienes un negocio digamos un cafe o una tienda y entran dos personas a chupetearse sin parar llega a ser ofensivo por mas desprejuiciado que seas, INCOMODA, RECUERDO HACE MUCHOS AÑOS CUANDO RECIEN CUMPLIA 18 EN UNA FIESTA UNA PAREJA HETEROSEXUAL EMPEZO A BESARSE HABIAN PERSONAS MAYORES Y SE INCOMODARON. ES LO NORMAL......

LOS HOMOSEXUALES SE VICTIMIZAN Y ALGUNOS SON BIEN VIOLENTOS , NO LES GUSTA QUE LES DIGAN NADA EN ESO TE SOY LA RAZON
 
esos traumas raciales se dan en todas partes, en escocia son unos traumados respecto a inglaterra, los irlandeses igual, en sudafrica los negros queman a los negros de paises vecinos que van a trabajar, el racismo intralatinoamericano contemporaneo es un chiste comparado con lo que se vivió en otras partes del mundo, los japoneses trataban a los chinos peor que basura , ponian carteles en parques donde decian que no se admitian perros ni chinos, de sudafrica ya ni para que hablar , usa en su momento fue una granja de experimentos racistas, tambien se hablaba de un determinado complejo judi.... el famoso kafka sufria de ese COMPLEJILLO.

lo mejor en estos casos es no despertar el monstrito atavico del racismo, si me sorpende el usuario @ninjaXtreme y otros con esa obsesion tan enfermiza e idiota de estar colocando fotos de argentinos cobrizos y chilenos cobrizos , y denigralos, debe haber pasado algo muy patetico en su vida para estar escupiendo en personas que ni conoce.
 
en peru es mas clasista .. NO racista.

eso se refleja en todo el congreso peruano politica y aristocracia

si un millonario nativo tiene los bolsillos llenos sera aceptado en todas partes.. en peru


muy diferente a otras naciones acomplejadas como argentina .. donde tener el color de piel es proridad.
asi sea un bruto sin educacion etc

un cholo como roman requelme o kun aguero jamas lo lanzarian para ser presidente de la republica argentina
por sus fenotipos.
El Perú a cambiado, ahora las clases emergentes con poder económico, buscan deslindarse de sus orígenes étnicos, adoptando posturas propias de los pitucos. Modo de hablar, vestimenta y lugar de residencia y sobretodo choleando creyendo que con eso podrán negar sus orígenes.
El cholear, negrear o gringuear es de acomplejados y para nuestra desgracia en el Perú ocurre mucho de esto.
Desde hace muchos años se dice en el Perú que el dinero blanquea. Por esa razón existen muchos matrimonios de conveniencia ínter étnicos. Lo que comúnmente se dice en el Perú, hay que mejorar la raza. Conozco muchos casos de esos y como estas familias emergentes ofrecen al empobrecido blanco de todo con tal de que se case con su hija, o hijo.

Me ratifico en decir que el Perú es un país racista y clasista.
 
Puede ser forero.
Tu eres blanco o indígena. O mezcla ?
Conozco a un conocido hijo de provincianos que ahora ni me saluda es un cholo trinchudo y se casó con una hija de español.
Y se olvida de sus raíces y siempre es muy altivo y prepotente.
Es una lastima se pierda toda la identidad étnica de uno solo por aclararse.
Para ser estricto con el tema, en España, Italia o Portugal entro en lo que se llama moreno, blanco no rubio. En Europa central y del norte soy un cabecita negra. Los Ingleses, alemanes etc, etc. Consideran que blanco son solo los de piel sonrosada y con el pelo de castaño oscuro, a rubio.
Puedes tener la piel del color del papel pero aun así no se te consideraría blanco.
El ser blanco es subjetivo, es según el país.
 
Españoles? Que es eso? Jajaja son mas oscuro que un argentino promedio. Que pasa que tanto defendes a Españakistan? Te hace la cola un español?
y tu tambien que te importa lo que te diga un traumado
 
Arriba Pie