Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Prejuicios de familiares hacia tu enamorad(a)

Buenas tardes a tod@s. No se si encuentre por aquí una experiencia similar pero veamos…

Sucede que me encanta mucho la personalidad de un chico muy moreno. Mis padres nunca les ha gustado que yo tenga como pareja un chico de piel oscura… tampoco tengo prejuicios por ello, si el tipo de personalidad que me gusta fuera como aquel chico que estoy ilusionada desde hace un mes…

La mayoría de chicos que he conocido en mi vida toman mucho alcohol y este chico no fuma ni toma ( maravillosooooo:hart:)

El caso esta en que yo no le he dicho de este prejuicio familiar porque simplemente somos amigos pero si avanza a algo mas??… como lo manejaron para que sus padres acepten a su pareja??? ya que los prejuicios a veces no son exactamente de color sino religión, económico, etc…



Los leo…
Pdta: @pedropabloxd si me caso el 2022 seras mi testigo :meow_wow: :meow_wow:


Y cuentanos, como te fue despues 3 años de este tema, te casaste, lo aprobaron tus padres, tuvistes hijos, ya tienes otro compromiso. como te fue?
 
Cómo te pueden gustar los negros?
Que asco
Bueno en el Callao abundan los negros
En mi familia no lo aceptarían porque es conero y negro encima
Allá y tus gustos de negra jajaj
 
Y cuentanos, como te fue despues 3 años de este tema, te casaste, lo aprobaron tus padres, tuvistes hijos, ya tienes otro compromiso. como te fue?
Bueno... no llegue a presentarles a mis padres porque me termino por una ex al sexto mes de enamorados, felizmente no llegamos a tener intimidad :)
 
Cómo te pueden gustar los negros?
Que asco
Bueno en el Callao abundan los negros
En mi familia no lo aceptarían porque es conero y negro encima
Allá y tus gustos de negra jajaj
Complicado que me atraigan los negros ... no es por racismo pero si es un hombre tranquilo, hogareño y habla sin ser lisuriento ni ofensivo si me atrae su personalidad y eso paso con este ex :p
 
Bueno... no llegue a presentarles a mis padres porque me termino por una ex al sexto mes de enamorados, felizmente no llegamos a tener intimidad :)

Que bueno, por eso es mejor conocerce bien primero.

Yo tengo un sobrino médico recién graduado en medicina y estuvo en una relación seria de 3 años y pidió la mano de la chica, estaban de novios y habían programado la boda en Marzo, pero en noviembre pasado tuvieron una pelea fuerte y desde ahí no se hablan y ahora dice que la boda se a cancelado y pospuesto de manera indefinida
 
La verdad para que uno se sienta atraído por un negro(a) tu autoestima a de estar hecha mierda o simplemente la gente de tu alrededor la gente 'normal' no te paran balón; yo en mi put4 vida me fijaría para una relacion de enamorados siquiera en una negra, por un fetiche tal vez pero nada más.
 
Bueno... no llegue a presentarles a mis padres porque me termino por una ex al sexto mes de enamorados, felizmente no llegamos a tener intimidad :)

A veces es mejor estar solo que mal acompañado
 
Complicado que me atraigan los negros ... no es por racismo pero si es un hombre tranquilo, hogareño y habla sin ser lisuriento ni ofensivo si me atrae su personalidad y eso paso con este ex :p
Allá tus gustos de negros marrones
Conera de mierda
 
Arriba Pie