Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Preocupante aumento de malaria y VIH en Colombia por migración de venezolanos | Noticias Caracol

El porcentaje de sillao aumento a lo largo y ancho de perucito. No lo digo yo lo dicen los entes responsables de esa vaina. Las venecas son preciosas pero como todo en la vida llegan con su desventaja.
 
  • Haha
Reacciones : Yzz
Por eso yo ni cagando kineo en estas épocas. Ni con peruanas, colombianas y menos con venecas. Ya en mis épocas hice lo que quise.
Si es por el sexo, prefiero una mujer sana y que sea solo para mí.
 
sí broers, han venido muchísimos Portadores... ese es su estilo de vida, contagiarse y luego contagiar a más :eek::eek:

lo peor es que saturan el sistema de salud y se acaban los retrovirales...
ya no nos alcanzan para todos por culpa de esos mojones con patas, :ranting::ranting:

el Perú y los peruanos debemos ser primeros, y lo saben !!
 
  • Like
Reacciones : Yzz
Las venecas son portadoras del VIH desde la concepción.
 
la malaria en el verano se pone fuerte el mosquito abunda en el agua empozada
 
Cuando no nuestras chamas haciendo noticia

Orguyo bolivariano
 
esa es la gran contribucion que decia la prensa (prostituida como veneca) traerian esas lacras al continente , esto es como las plagas de moises ahi tenemos enfermos , asesinos , sicarios , rateros , prostitutas , mendigos , estafadores , drogadictos , violadores , descuartizadores y miles de mierdas mas

los que estan mas fregados vienen directo aca por culpa de este gobierno progre y el hdp de PPkagada
 
Estos simios llevan sus plagas a toda Latinoamérica
 
Arriba Pie