Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Presentacion

pitxardo

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Oct 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Buenos dias mis estimados serranos pajerazos me presento en este foro para asi poder debatir tranquilamente temas de actualidad que pueden interesar a la nacion
saludos
 
Buenos dias mis estimados serranos pajerazos me presento en este foro para asi poder debatir tranquilamente temas de actualidad que pueden interesar a la nacion
saludos
aya no era necesario a nadie le importa la existencia de otro y si me lo niegas es naturaleza del lado incoherente del ser humano donde al final termina haciendo lo contrario y haciendo lo mas conveniente para si mismo
 
Buen día foreros, un grato saludo, espero contribuir con algo importante u ameno para hacer crecer el foro.
 
Buenos dias mis estimados serranos pajerazos me presento en este foro para asi poder debatir tranquilamente temas de actualidad que pueden interesar a la nacion
saludos
Caramba este usuario si que viene con toda la chispa caliente para incendiar el foro...asuuuuu...
 
Bienveeeenido a mi trono
 
Claro pues mis estimados gracias por las bienvenidas. vengo con toda la chispa caliente, pero como dijo un nikei o nisei "tampoco, tampoco"
 
Bienvenido :yeah:
 
hola otra vez
 
Arriba Pie