Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Primeras imágenes de Windows 11

fdm

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Abr 2020
Mensajes
12.844
Puntos de reacción
5.014
windows11_2.png

YikAq16.jpeg

windows11.15.jpg

win11snap.gif


más info

 
Webadaz, yo estoy pensando pasarme a w7 porque el w10 me hincha las bolas con sus updates
 
esa huevada cuanto de ram se comera , si la basura de Win 10 consume demasiado
es como si esos hdps de Microsoft lo hicieran a proposito

me quedo con Windows7
 
la misma tapada con otro calzón
 
Se parece a MacOS CSM ... Y eso que usaba Ubuntu con un tema MacOS jajaja :lolx2: :lolx2: :lolx2:
 
Hagan lo que hagan, igual terminaremos usándolo. Salvo que sea un bodrio como el Windows 8.

Al forero promedio no le alcanza la plata para una Mac y no alcanza el entusiasmo para usar Linux. Así que, buenos perdedores, usamos Windows pirata (ya veo al pinche unicornio especial que dirá que paga su licencia: esto no va para ti, mamón. Tú sigue disfrutando tus éxitos desde la cima).
 
no pasa nada,por ser el once deberia tener fondo visualisacion opciones mas avanzadas solo es similar alas 10 y mucho mas pesadaso
 
la misma vaina del 7 y 8

se darán cuenta que la cagaron y sale el windows 12
 
Se ve que sera mucho mas pesado que el Windows 10. El problema sera si necesitara parches de seguridad y sus actualizaciones. Nada como el Windows 2K y XP. Se dejan extrañar :pepepopcorn:
 
Arriba Pie