Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Primicia de @Jzjzjz - g_d y Vanessa Moreau= Nyan_95 BAILANDO EL TOTO

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
Ay amiwis, estas gorditas ya superaron el miedo al ridículo, un brindis por ello.

Como siempre la cachera de Nyan derrochando mas coquetería jzjjzjzjzz x7

Hasta a las gordas les tienes envidia, qué asco das. Cómo va a ser que un hombre le tenga envidia a una mujer? Solo que sea un rosquete salido del closet, y eso eres tú. No sabes cómo llamar la atención, maricón de mierda, trinchudo igualado. Conozco hasta tu instagram, por gusto si lo borras porque ya tengo las capturas de todo. Te tengo vigilado, vigilado te tengo, soy tu peor pesadilla jejejeje :cafe:

Hasta a las gordas les tienes envidia, qué asco das. Cómo va a ser que un hombre le tenga envidia a una mujer? Solo que sea un rosquete salido del closet, y eso eres tú. No sabes cómo llamar la atención, maricón de mierda, trinchudo igualado. Conozco hasta tu instagram, por gusto si lo borras porque ya tengo las capturas de todo. Te tengo vigilado, vigilado te tengo, soy tu peor pesadilla jejejeje :cafe:
y esa risa malévola ? " jejejeje " ayyyyy amiwis xD

Otra muestra de poca hombría, de este Rosquete insano; y todo porque no tiene una pinga para lactar.
:wink:

Arriba Pie