Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Profecía: El fútbol tiene que desaparecer y así desaparecerá tanto negro ignorante burros cargados con plata, quitamujeres y sacavuelteros

Del fútbol peruano querrás decir... En otros países incluso muchos futbolistas son más humildes que la gente normal.
 
Si no quieres ver negros con plata vas a tener que desaparecer todos los deportes, algunos géneros musicales y cualquier cosa relacionada a la juerga.
 
Son lacras ahí lo tienen a Advincula, a Galeze, a Cueva, y tanto borrachín asqueroso como Yordy Reyna entre otras lacras.
vive tu vida y deja tranquilos a los demas, pero en el caso de yordy reyna si te doy loa razon, ese zambito es un criminal
 
Son lacras ahí lo tienen a Advincula, a Galeze, a Cueva, y tanto borrachín asqueroso como Yordy Reyna entre otras lacras.
"....quitamujeres"?????
Qué pasó man, cuéntanos....
 
Es por la falta de valores , además con la plata q ganan ni siquiera invierten en salud mental, no puedes poner dinero y fama en manos de unos inmaduros e indisciplinados
 
eeeeh . .... apoyo el venekicidio
 
parece que advincula dejo coja tambien a la mujer de alguien mas :lolx2:
 
Que imbecil, los futbolistas pertenecen a nuestra informal sociedad peruana..

Chicheros cómo cueva existen ciento de miles.
 
Lo único bueno es que las mujeres de esos adefesios sí o sí le ponen los cachazos.... y ellos ni cuenta se dan :plop:

Saludos.
 
Ese es un problema exclusivo del futbol latinoamericano , lo que pasa es que el futbol siempre fue un deporte para la clase baja , para los que no les gusta estudiar y un medio de escape para la gente pobre , obviamente no digo que todos los pobres sean así , pero en el caso del futbol es un imán para mucha gente sin educación, súmale a un país que trata como reyes a los futbolistas obviamente es una mala combinación.
 
Suspenda TODOS los generos musicales, anime, manga, etc.

Creo que es otro plan de gobierno de la izquierda, sino te diviertes le cortaras la cabeza a tu vecino religioso porque estas aburrido y suicida.

Por eso el otaku es pobre, si el futbol me parece malo imaginate de lo que pienso de lo que te gusta, otaku y su mama loli.

Saludos.
 
Arriba Pie