Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Profesor insulta a forero con síndrome de Asperger

Solitario

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 May 2020
Mensajes
529
Puntos de reacción
273
Profesor insulta y humilla a estudiante con síndrome de Asperger (VIDEO)
“Vas a necesitar que te extirpen el cerebro”, es una de las insultantes palabras del docente contra su alumno.
El profesor y el alumno en plena clase virtual de la Facultad de Ingeniería Mecánica de Nuevo León, en México. | Foto: Captura de pantalla.

Una falta de respeto. Un profesor, identificado como César Augusto, insultó y humilló a un estudiante con síndrome de Asperger cuando se desarrollaba una clase virtual de la Facultad de Ingeniería Mecánica de Nuevo León, en México.
El hecho fue grabado y el video se publicó en redes sociales, generando la indignación de los usuarios que cuestionaron al docente por su mal trato con el alumno llamado Jesús.



“Eh cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano, no te chifles cabrón, la ingeniería no es para chiflados, es para gente sensata, fueron las palabras del maestro contra el estudiante.

“Pinche burro, vas a necesitar que te extirpen el cerebro, “te voy a reprobar por falta de capacidad intelectual”, agregó César Augusto mientras todos los compañeros de Jesús estaban presentes de manera virtual.

Jesús demostró que la actividad que estaba desarrollando estaba de manera correcta y el profesor le respondió de manera sarcástica. “Es la primera cosa correcta que contestas en todo el semestre, ahí la llevas”, indicó.
En las redes sociales, los usuarios exigieron que el docente se disculpe públicamente frente a la humillación que tuvo contra Jesús, quien solo quería aprender de la clase, pero con total respeto.

 
tmre la generacion de cristal
en mis tiempos mi profesor me obligaba a kacharme a mis compañeras :grief:
 
Pobre @Sehuv carajo... hizo su tarea y su profe lo jode igual... aunque le dijo lo que todos los baneados pensamos de él, pueh...

:peppoJuice:
 
ajjajajajja ese profesor hubiera granputeado a la mayoría de los baneados autistas de este foro :risota:
 
Pobre imbécil, encima paga para eso :lolx2: :lolx2: :lolx2:
 
Ese profesor es un imbécil,
porque tal y como están las cosas
con todo el tema de los ofendiditos de Twitter
y tal, lo van a joder vivo hasta expulsarlo.

Y al final, el profesor estaba actuando correctamente, si le dice que lo haga en papel, que lo haga, y ya
 
Última edición:
Pobre imbécil, encima paga para eso :lolx2: :lolx2: :lolx2:
La ingeniería es una carrera recontra estresante sí estás en una universidad de nivel y con profesores así que joden todo el rato eso fácil hará que la autoestima de ese alumno esté hecha mierda.
 
Pobre alumno. Ese profesor debe de ser dado de baja, aunque así hay varios docentes con el ego inflado que hacen y dicen lo que quieren de los alumnos, al menos ahora en las clases virtuales quedan grabados
 
Pobre alumno. Ese profesor debe de ser dado de baja, aunque así hay varios docentes con el ego inflado que hacen y dicen lo que quieren de los alumnos, al menos ahora en las clases virtuales quedan grabados

Sin tratar de defender al profesor, quizás no sabía que el estudiante es Asperger.
Este muchacho debe ser un genio, de alto rendimiento. Aún las plataformas educativas presenciales y virtuales tienen mucho que mejorar para incluirlos adecuadamente
 
Arriba Pie