Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PROGRAMA SOCIAL CURSOS GRATIS/GRUPO DE ESTUDIOS ASOCIADO A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA.

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.188
Puntos de reacción
9.709
El programa social CURSOS GRATIS: GRUPO DE ESTUDIOS ASOCIADO A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA, es un modelo alternativo de enseñanza diseñado por profesionales de diferentes universidades de Lima Metropolitana. Somos un equipo multidisciplinario enfocado en crear experiencias educativas únicas para nuestros estudiantes. Nuestro propósito es crear cursos que enciendan la creatividad en nuestra comunidad y funcionen como el vínculo definitivo entre profesor y alumno.

Con la finalidad de compartir conocimientos por medio de cursos de contenido universitario adaptado para todas las personas (cursos de 3 a 7 meses dependiendo el nivel que el alumno desee alcanzar), el programa social Cursos Gratis con respaldo de la CCL, ha construido un modelo de aprendizaje innovador donde la principal característica es la simplicidad en la enseñanza, usando la tecnología como principal aliado.

Proyecto social creado por jóvenes profesionales licenciados de importantes universidades del Perú como UPC, CATÓLICA, SAN MARCOS, UNI entre otras universidades. CURSOSGRATIS.PE

Misión: Capacitar para el trabajo y educar para la vida.


universidades.svg




 
Nada es gratis; es lobby para justificar el robo por medio de capacitaciones xDD
También lo hacía Alan Damían
 
Pt jaj Desde hoy empieza cursos de Ofimática "Gratis" de Microsoft, para toda latinoamérica. Acerca de Teams, Excel, PowerPoint y programación web. Aprovechen para que fortalezcan sus capacidades laborales en vez de estar rascándose los webos toda la cuarentena.
Saludos.
 
Yo solo quiero meterme a un curso, cualquier cosa. Hasta acepto coaching. Cada día que pasa siento que me pudro más de lo que ya estoy podrida
 
Interesante broz
 
No sé porqué me da flojera tomar cursos en español.
 
Tambien con el millonario Carlos Slim que creo su sitio web donde puedes aprender y certificarte gratis de varias ramas aprovechen, es claro que si no tienes plata debes darle mas esfuerzo y practica y vocacion a lo que tienes para que se te generen las oportunidades

 
Nada es gratis; es lobby para justificar el robo por medio de capacitaciones xDD
También lo hacía Alan Damían
Dales uns oportunidad, ese modelo se aplica en otros paises y es de gran ayuda para quienes wuieren capacitarse sin tener recursos suficientes. Ganan todos. Claro que no todo es gratis alguien debe pagarlo.
 
Tambien con el millonario Carlos Slim que creo su sitio web donde puedes aprender y certificarte gratis de varias ramas aprovechen, es claro que si no tienes plata debes darle mas esfuerzo y practica y vocacion a lo que tienes para que se te generen las oportunidades

el tio carlos slim lo maximo
 
OTORGARÁN 3 MIL BECAS A PERUANOS DESEMPLEADOS O QUE GANEN MENOS DE S/ 2,400

Los ganadores de las becas podrán llevar cursos de administración de Redes, programación en Python y soporte técnico en tecnologías de la información.
 
Ismael La Rosa y Virna Flores anunciaron portal preuniversitario gratuito
“Te registras gratuitamente, recibes un correo electrónico con el tema del día", contó el actor.
 
vota por porky brozter ya fue tu de soto
 
Nada es gratis; es lobby para justificar el robo por medio de capacitaciones xDD
También lo hacía Alan Damían
parece joda pero es verdad todo para $ustentar sus gloriosos programas al final esos cursitos no le sirven a nadie
 
OTORGARÁN 3 MIL BECAS A PERUANOS DESEMPLEADOS O QUE GANEN MENOS DE S/ 2,400

Los ganadores de las becas podrán llevar cursos de administración de Redes, programación en Python y soporte técnico en tecnologías de la información.
Buena iniciativa pero no me gusta programar, mi ex tiene lentes que no se los quita mucho y parece robocop jeje... dice que algo le pasó en la vista. Tengo amigas programadoras que ya estan con lentes fondo de botella. Aunque con esta tendencia a lo virtual tambien acabaré usando lentes :(
 
Ismael La Rosa y Virna Flores anunciaron portal preuniversitario gratuito
“Te registras gratuitamente, recibes un correo electrónico con el tema del día", contó el actor.
Siento que se avanza mas lento en lo virtual que en lo presencial... pero bueno...se agradece la iniciativa :)
 
Arriba Pie