Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pronostica: ¿Tendremos contacto, ataque o invasión extraterrestre muy pronto?

Pronostica: ¿Tendremos contacto, ataque o invasión extraterrestre muy pronto?

  • Si, será un contacto amigable/inofensivo

    Votos: 2 28,6%
  • Si, será una ataque e invasión, habrá guerra

    Votos: 3 42,9%
  • No

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

EL PAPI

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
333
Puntos de reacción
186
Con el reciente estreno de la "fuerza espacial" en EEUU, avistamiento continuo de ovnis en todo el mundo y confirmacion oficial de la CIA, la actual pandemia, etc. Mas alla de que suceda realmente o sea una conspiracion y sea de la naturaleza que fuese. Crees que al menos este año, suceda un contacto, ataque o invasión extraterrestre?


 
Si, broz. Una invasión extraterrestre falsa para instaurar un solo gobierno mundial.
 
No lo creo, somos demasiado peligrosos para ellos :meow_flame_thrower:
 
Ojalá broz , quiero que caigan los judios .
 
Si los extraterrestres hubieran querido conquistarnos, con sus armas y tecnología hace rato ya lo hubieran hecho, para mi nos observan viendo como nos desarrollamos , pero eso si dudo que pronto tengamos algún contacto
 
broers vienen por nuestro por nuestro Oro, también el agua.
Mientras no nos dejen sin nuestra Pilsen del Callao mi Puerto Querido no hay problema para los chalacos y lo saben
 
Arriba Pie