Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Proponen Nobel de literatura a bad bunny, el más exitoso músico de los últimos 50 años

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.563
Puntos de reacción
581


471847_945796.jpg



LERTA INFORMATIVA
8:17am | Retiro del 25% de AFP: Si tu DNI termina en 2, hoy puedes iniciar el trámite

Bad Bunny: Tres expertos analizan el mayor fenómeno musical de la historia
Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno con el lanzamiento de sus discos “Las que no entraron” y “YHLQMDLG”. ¿Por qué esta música está dominando al mundo? Un productor musical, un miembro de la Academia Latina de Grabación y un historiador intentan responderlo.
22 de mayo del 2020 - 9:16 AM
Rob Reyna
https://twitter.com/rob_core?lang=es
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, con solo 26 años se ha convertido en uno de los fenómenos de la música a nivel latinoamericano y mundial. | Fuente: AFP

Noticias Relacionadas
"Bad Bunny es el nuevo Bob Dylan". Silencio. Pausa. El mundo musical explota. Las redes no lo toleran. Semejante comparación no puede ser concebida jamás. El polémico titular nace de un artículo publicado en marzo por el escritor, periodista musical y crítico español Victor Lenore, para la web ibérica Voz Pópuli.
El argumento de Lenore recae en que tanto Dylan como Bad Bunny, muy disímiles en estilos musicales y líricas, representan con fuerza la ruptura generacional. Ellos demarcaron en su época un antes y un después, cada uno desde su visión.
"Bad Bunny inyectó ambigüedad sexual en el reguetón, pintándose las uñas y mostrando su lado más vulnerable (...) pero sobre todo rompió cualquier expectativa al liderar junto a Ricky Martin y Residente las revueltas sociales del pasado verano en Puerto Rico que desembocaron en la renuncia del gobernador Ricky Roselló. Es probable que a Benito no le den nunca un premio Nobel, pero estamos seguros de que Bob Dylan nunca será capaz de destronar a ningún político poderoso en activo. ¿Qué resulta más relevante para una figura cultural?", cuestiona Victor Lenore, desembocando un derechazo en la mandíbula de los esnobs
 
Espero que le den el Nobel y dar por hecho que el premio , Nobel de literatura son para cojudos desdes hace unos 25 años .
 
  • Haha
Reacciones : Dio
ES LA VIVA EXPRESION DE ESTOS TIEMPOS, Y DE LA CALIDAD DE LA GENTE
 
Si Obama tiene Nobel hasta Elejalder Godos cáceres puede ganarlo
 
Ese Premio en la actualidad vale lo mismo que ganar los premios a mejor periodista que se dan entre mermeleros osea nada.
 
Ya no hay otro escritor que le haya lavado el cerebro a las generaciones, entonces toca premiar a los músicos por un premio de literatura :v
Figures.
 
le van a dar el nobel a un simio que canta "vamoh a lamerle el culo a la novia"
 
Arriba Pie