Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Propongo una reunión de todos los venecos del foro: sam_onu_olos piretanil César Augusto para ir a comer en un arvol

MAMA_WEBOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Sep 2020
Mensajes
139
Puntos de reacción
300
Apología al delito y xenofobia. El tema va a la DIVINDAT
 
Chamos, @SAM_ONU_OLOS @Cesar Augusto @Piretanil tengo bastante basura acumulada , vengan a la copa de mi departamento en la punta de un arvol aquí por san Juan de lurigancho, en eso que vengan @DomadordeVenecos @Lost18 @dalktri @JABUKO_oficial @Mat789 con galones lleno de gasolina, echen bastante gasolina alrededor y prendan fuego,

Listo ! 4 venecos muertos! Incluyendome

Como dice el dicho MUERTO EL MONO, SE ACABO LA RABIA...
Mamawebo, eres tan noble que eres capaz de sacrificar tu vida por Perucito, estás al nivel de Miguel Grau.
Apología al delito y xenofobia. El tema va a la DIVINDAT
Bueno si no quieres comer, no vayas.
 
Ay la divindat! Calla conchatumadre,
En pleno 2020 agregándole un "ay" a una frase para que se lea un amaneramiento. Sin duda este foro está lleno de ancianos chupapingas de Fujimori. Saludos
 
En pleno 2020 agregándole un "ay" a una frase para que se lea un amaneramiento. Sin duda este foro está lleno de ancianos chupapingas de Fujimori. Saludos
A mi me llega al pincho fujimori y tu tambien, clon de mierda.
 
Arriba Pie