Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pruebas que los progres quieren normalizar la pedofilia

Mijaelitus

Miembro de Plata
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2016
Puntos de reacción
2.484
Ya sabemos que los progres apoyan a Biden para que sea presidente el cual por lo menos es sospechoso de ser pedofilo o al menos de tener tendencias y parece que los poderosos ya dan por ganador a Biden y es por ello que en este 2020 asolapadamente quieren adoctrinar a las niñas mediante juguetes que es "normal" y hasta "divertido" que un forero del net le toque sus partes íntimas y también que es "normal" que una niña se ponga ropa interior que no se la ponía ni Mónica Cabrejos cuando trabajaba de noche en gasfitería ... porque le desatoraban la cañería.

Me refiero a dos juguetes que están dirigidos a niñas entre 3 a 10 años los cuales tienen unas funciones que no son mencionadas en ningún lado (para que los padres de familia no se enteren) ustedes juzguen, aquí "esas funciones":

Muñecas LOL: Esto aplica solo para las que son originales que se hicieron en USA y no para las hechas en otros países (maquila) porque parece que en los otros países no se prestaron para la cochinada o simplemente no le dijeron cómo fabricar las muñecas para que tenga la función que a detalle voy a mencionar. Si a la muñeca LOL le quitas ropa y la metes en agua helada le sale una pintura en su cuerpo la cual es ropa interior tipo de dominatriz que ni la mas fruta de las Cucardas se pondría y por cierto ahora esas muñecas vienen con una vagina con un gran clítoris.
Aquí el video:

Muñecas Troll: Cuando le presionas la panza canta "Girls Just Want to Have Fun" pero en vez de "Girls" lo cambia a 'Trolls", es decir canta "las trolls solo quieren divertirse" pero es nada, lo peor es que esas muñecas entre sus piernas tienen un botón que cuando lo presionas la muñeca troll se ríe "muy divertida" y gime. Aquí el video

Supongo que se habrán dado cuenta que siempre se ha intentado normalizar la pedofilia pero la gente reacciona en contra de eso y los planes se desbaratan y es que la gente no acepta la pedofilia bajo ningún concepto por lo que los poderosos prueban normalizar otras cosas con cierto éxito como el aborto, la mariconada, el uso de drogas, etc y cuando los que manejan los hilos creen que "la gente ya está lista para ver con buenos ojos la pedofilia" ya que aceptó lo otro sacan cosas como las de los juguetes y la gente reacciona en contra de esas medidas.
En Perú ya hemos tenido algo parecido con el gobierno de Vizcarra ya que después que Vizcarra dijo que la mariconada es bien linda y que a los militares peruanos se les vería bien "lindis" con delantales rosados, el Minedu solapa sin avisar a los padres repartió libros para escolares de primaria en la que había un manual para meterse el dedo en el poto y en el que invitaban a los niños a que lo hagan para "que vean lo que se siente".

P.D.: VIZCARRA CTM.

Última edición:
si es verdad hasta el mas progre esta en contra de la pedofilia , yo por mi parte no promueve ni estoy a favor del consumo de marihuana y otra sustancias similares
hay mucho pedofilo con dinero actualmente

La gente reacciona contra la pedofilia con violencia.
Y aún no logran normalizarla porque al tpque se actuva
Ese instinto de protección que tenemos sobre los niños y quienes osen atacarlos.

Hasta los más malditos y sanguinarios de las cárceles, odian a los abusadores de niños.

Ese instinto de protección que tenemos sobre los niños y quienes osen atacarlos.

Hasta los más malditos y sanguinarios de las cárceles, odian a los abusadores de niños.
la mayoria de progres son financiandos , solo falta que empiezen a sentir que escazea el dinero para que apoyen cualquier movimiento por mas ridiculo que sea

Ninguna organizacion progresista promueve la pedofilia, esas son patrañas de los fujimugres de mierda :uhm:
Si en España y Francia tiene años esos movimientos lo tratan de comparar como la homosexualidad . Es cuestión de años pero no en estos tiempos ese problema ya será para los sentenial , que vean ese lío.

No estoy tan seguro ya que cuando es pedofilia homosexual allí sí los progres son bien permisivos, recuerdo que hubo en el 2017 una película por título "Llámame por tu nombre" que trataba sobre una relación homosexual entre un tipo de 30 con un menor de edad y allí sí los progres la aplaudían y decían que "era una fantástica historia de amor", nunca vi esa película así que fui a wikipedia a ver el argumento porque me dije "tal vez estoy exagerando" y esa película no es tan vomitiva como creo y ... terminó siendo peor. Les dejo el link para que lo lean bajo su propio riesgo (uta que asco)

Ninguna organizacion progresista promueve la pedofilia, esas son patrañas de los fujimugres de mierda :uhm:
los progres al igual que cualquier asociacion politica son vendidos , cuando la mayoria empieze a ver que su grupos les dan la espalda por no apoyar ciertas conductas pedofilas , ellos mismo vendran con el rabo entre las patas a recibir su financiamiento

En estos temas los otakus rojos ateos no opinan y se muerden la lengua de serpiente:

merlin_176555412_83ef308c-e5f8-4f30-80dc-b47da3c03c5f-superJumbo.jpg

Por algo sera:

"Ninguna organizacion no atea promueve la pedofilia, esas son patrañas de los comunistasmugres de mierda"

A esta perra le gusta jugar volleyball tambien con las bolas de los niños:

David Thorstad

david-thorstad-a-founding-member-of-nambla-north-american-manboy-love-picture-id143305019

Saludos.

Última edición:

Sí pues los padres de familia estadounidenses que no hablan ni una palabra de castellano y que lo único que saben de Perú es que hay algo llamado Macchu Picchu que han pedido el retiro de esas muñecas de las tiendas ... van a votar por Keiko. :plop:

Sí pues los padres de familia estadounidenses que no hablan ni una palabra de castellano y que lo único que saben de Perú es que hay algo llamado Macchu Picchu que han pedido el retiro de esas muñecas de las tiendas ... van a votar por Keiko. :plop:

Preguntale por su patriarca el david alias el ateo salido del closet, porque como es otaku de mierda no lee.

Saludos.

Los progres aún no normalizan la pedofilia, pero están en camino a eso.

Por eso el afán de sexualizar a los estudiantes desde niños con la ideología de género.

Recuerden que para los progres como Biden es completamente normal que un niño de 8 años, que ni siquiera sabe limpiarse el poto, comience su "transición" hacia el sexo opuesto.

Si para los progres a los 8 años alguien es capaz de determinar si quiere cambiarse de sexo, entonces no falta nada para que digan que a esa edad también son lo suficientemente racionales para consentir relaciones amorosas.

No estoy tan seguro ya que cuando es pedofilia homosexual allí sí los progres son bien permisivos, recuerdo que hubo en el 2017 una película por título "Llámame por tu nombre" que trataba sobre una relación homosexual entre un tipo de 30 con un menor de edad y allí sí los progres la aplaudían y decían que "era una fantástica historia de amor", nunca vi esa película así que fui a wikipedia a ver el argumento porque me dije "tal vez estoy exagerando" y esa película no es tan vomitiva como creo y ... terminó siendo peor. Les dejo el link para que lo lean bajo su propio riesgo (uta que asco)

Sí leí la sinopsis de esa película y por eso no la vi.

Pero me refiero a que los progres y periodicos gays podrán decir lo que quieran.
Pero en la calle, en el día a día, en la realidad, la gente no perdona a los **********.

Los tratan como escoria y aprovechan la mínima oportunidad para humillarlos.

En Eua es así.

Sí leí la sinopsis de esa película y por eso no la vi.

Pero me refiero a que los progres y periodicos gays podrán decir lo que quieran.
Pero en la calle, en el día a día, en la realidad, la gente no perdona a los **********.

Los tratan como escoria y aprovechan la mínima oportunidad para humillarlos.

En Eua es así.
por eso van a quebrar la economia y van a meter a fuerza esas ideas a los niños y adultos

por eso van a quebrar la economia y van a meter a fuerza esas ideas a los niños y adultos

Claro. Por eso han metido esa agenda educativa en las escuelas.
Uno de los Lugares donde más tiempo pasan los niños.

En este foro hay varios pedófilos y no son progres. la mayoría dicen ser derechistas

Arriba Pie