Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Pueden Compartirme Libros?

Guido

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Jun 2024
Puntos de reacción
4
Hola y saludos a todos

Me encantan leer libros antiguos que se hayan publicado entre los años 1800 a 1970.
Si alguien pudiera tuviera pdfs de algunos libros antiguos le agradecería si pudiera compartirlos

Finalmente, tmb si alguien pudiera facilitarme los libros de la Editorial del Congreso....

mi correo es [email protected]

Hace poquito leí el libro del padre Alberto Gridilla que cuenta muchas cosas acerca de la ciudad de Huaraz. Quisiera saber más cosas sobre el Padre Alberto Gridilla

Pueden leer el libro en este link

Cuanto hay mano

De hecho te compartiré mi libro favorito "El diario de Ana Frank" por favor léelo y mira la verdad sobre ese genocida llamado Hitler estará quemándose en el infierno ;)

tengo algunos libros antiguos pero en papel

De hecho te compartiré mi libro favorito "El diario de Ana Frank" por favor léelo y mira la verdad sobre ese genocida llamado Hitler estará quemándose en el infierno ;)
Me había olvidado especificar de que sean solo libros de Perú...:plop: Ya que hay un montón de libros antiguos que han escaneado y los tienen olvidados en sus máquinas.

Respecto a libros antiguos clásicos ya leí tu libro favorito, de hecho mi perrita se llama Kitty como la amiga imaginaria de Ana Frank.

Saludos.

pa eso hay internet tio

pa eso hay internet tio
Cuando te vuelves un lector empedernido y aun en la época digital que vivimos no encuentras todo en internet...

Ejemplo: busca el autor que leí el Padre Alberto Gradilla. No encontrarás casi nada

Por eso es necesario encontrar a esas personas que tienen los libros antiguos escaneados y los tienen olvidados (incluso seguramente existe algun grupo en redes donde comparten libros muy antiguos que no vas a encontrar en internet). Quisiera encontrar a esas personas

Cuando te vuelves un lector empedernido y aun en la época digital que vivimos no encuentras todo en internet...

Ejemplo: busca el autor que leí el Padre Alberto Gradilla. No encontrarás casi nada

Por eso es necesario encontrar a esas personas que tienen los libros antiguos escaneados y los tienen olvidados (incluso seguramente existe algun grupo en redes donde comparten libros muy antiguos que no vas a encontrar en internet). Quisiera encontrar a esas personas
estas en el lugar equivocado tio

Plata Como Cancha.

El Perfil del Lagarto.

Aldo Mariátegui, el octavo emsayo.

Arriba Pie