Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Puedes ser tu propio ´´astrólogo´´

Saruman

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 May 2020
Mensajes
443
Puntos de reacción
91
Hola de nuevo Almitas de BFP

Yo, antes creía que los astrólogos (cuando lo tomaba casi como una religión) eran gente con un ´´poder´´ superior, con acceso a pocos o incluso creía que habían hecho un ´´pacto con el diablo´´ (cuando era religioso).

Pero el secreto es que los ´´astrólogos´´ que conocemos utilizan la ´´magia´´ para ver visiones y el otro lado de la moneda. Puse magia entre comillas porque la magia no es nada extraordinaria ni absurdo, es solo la capacidad de comprender cómo funcionan las energías y ser capaz de liberarse de estigmas y creencias.

Las cartas que vemos del Tarot en realidad no es que sean mágicas de la nada, sino grupos antiguos catalogados paganos les dieron poder a su significado (por ejemplos las espadas significan los pensamientos y los bastos la riqueza) y como fue una tradición de siglos este poderío que tienen esas cartas se mantiene y transmuta en cualquiera que las use (ups creo que les dije algo que muchos astrólogos mantienen en secreto jjajaja).

Ahora les dire, tu puedes ser el ´´astrólogo´´ de tu vida, aunque realmente solo se trata de establecer una conexión con el universo vibrando en amor y gratitud. Por ejemplo, si para ti un pato tiene un significado especial establece en tu mente que cada vez que veas patos es señal de algo que esperas y de ahí el resto lo experimentarás tu. Incluso tu puedes armar tu propia ´´numerología´´, por ejemplo puedes establecer una conexión con el número 4, y si estas confundido en no saber que elección tomar de repentes miras el 4 y lo primero que vienen a tu mente te resuena mucho.

Cualquier duda yo se las puedo responder. Todo comentario es bienvenido, sin importar la intención. Saludos a todos!!
 
Ya entendí lo que quieres decir... Pero que sentido o finalidad tiene crear tu propio numeralogia y esas tonterías?
 
Ya entendí lo que quieres decir... Pero que sentido o finalidad tiene crear tu propio numeralogia y esas tonterías?
Una forma de conectarte con el Universo. Pero es a libre de elección. Saludos estimado.
 
Hola de nuevo Almitas de BFP

Yo, antes creía que los astrólogos (cuando lo tomaba casi como una religión) eran gente con un ´´poder´´ superior, con acceso a pocos o incluso creía que habían hecho un ´´pacto con el diablo´´ (cuando era religioso).

Pero el secreto es que los ´´astrólogos´´ que conocemos utilizan la ´´magia´´ para ver visiones y el otro lado de la moneda. Puse magia entre comillas porque la magia no es nada extraordinaria ni absurdo, es solo la capacidad de comprender cómo funcionan las energías y ser capaz de liberarse de estigmas y creencias.

Las cartas que vemos del Tarot en realidad no es que sean mágicas de la nada, sino grupos antiguos catalogados paganos les dieron poder a su significado (por ejemplos las espadas significan los pensamientos y los bastos la riqueza) y como fue una tradición de siglos este poderío que tienen esas cartas se mantiene y transmuta en cualquiera que las use (ups creo que les dije algo que muchos astrólogos mantienen en secreto jjajaja).

Ahora les dire, tu puedes ser el ´´astrólogo´´ de tu vida, aunque realmente solo se trata de establecer una conexión con el universo vibrando en amor y gratitud. Por ejemplo, si para ti un pato tiene un significado especial establece en tu mente que cada vez que veas patos es señal de algo que esperas y de ahí el resto lo experimentarás tu. Incluso tu puedes armar tu propia ´´numerología´´, por ejemplo puedes establecer una conexión con el número 4, y si estas confundido en no saber que elección tomar de repentes miras el 4 y lo primero que vienen a tu mente te resuena mucho.

Cualquier duda yo se las puedo responder. Todo comentario es bienvenido, sin importar la intención. Saludos a todos!!

Justamente ese el idioma de la magia.

Por ejemplo, la imagen clásica de la bruja moviendo su brebaje en la olla al fuego.

La olla es el simbolo del útero femenino. Es la energía femenina en acción mediante el líquido. El útero es la fábrica que produce, que crea y la olla pára la bruja es como un útero.

La llama representa a la energía masculina, el fuego que es el trasmutador básico, lo que cambia la estructura atómica de los elementos y da origen a otras sustancias.

La cuchara moviendo la olla de forma círcular es la energía en acción.

Cada ingrediente vegetal o mineral tiene una cualidad específica sea curativa o lesiva, la combinación producirá una sustancia que se convertirá en el vehículo de las cualidades que la bruja ha asignado a cada ingrediente con su mente.

La bruja, sin necesidad de lanzar rayos por los ojos, con el simple movimiento de la cuchara dentro de la olla ya esta movilizando una gran cantidad de energía psiquica porque cada elemento del ritual tiene un significado y es parte de un lenguaje comun y personal que ella ha practicado y al que le ha dado poder con esa practica por años y años.

Por eso, cuando esa bruja se vuelve una abuela y ha estado practicando por muchas décadas....ella con su olla puede hacer muchas cosas increíbles a la vista, cosas que un humano comun y corriente no podría hacer aunque usara los mismos elementos.
 
A que te refieres con conectarse con el universo?
Siendo consciente de la energía universal. Y usarla. Siempre como guía y apoyo, aunque nuestras fuerzas e inteligencias físicas son suficientes para mantenernos de pie, aunque siempre nos educaron lo contrario. El uso de la energía es solo el hecho de saber que existe y usarla de apoyo. Saludos.
 
Siendo consciente de la energía universal. Y usarla. Siempre como guía y apoyo, ya que en nuestras fuerzas e inteligencias físicas son suficientes para mantenernos de pie, aunque siempre nos educaron lo contrario. El uso de la energía es solo el hecho de saber que existe y usarla de apoyo. Saludos.
Usar la energía del universo?
Como así?
 
Usar la energía del universo?
Como así?
Un ejemplo
Podrían ser que estes enamorado de una chica Pero no sabes si es mutuo el sentimiento. Entonces establecerás una hoja como señal positiva y una rama como señal negativa, no necesitas hacer “oración” solo establecerlos en tu mente, y de ahí automatíceme el cerebro canaliza energías pueda ser que sueñes con hojas o con ramas (por decir un ejemplo), ahora esto no solo se limita ahí también puede ser que veas otras cosas y recibas otras señales. Por eso es importante ser receptivo y con paz interna bien establecida.

Espero me haya dado a entender. Saludos.
 
Un ejemplo
Podrían ser que estes enamorado de una chica Pero no sabes si es mutuo el sentimiento. Entonces establecerás una hoja como señal positiva y una rama como señal negativa, no necesitas hacer “oración” solo establecerlos en tu mente, y de ahí automatíceme el cerebro canaliza energías pueda ser que sueñes con hojas o con ramas (por decir un ejemplo), ahora esto no solo se limita ahí también puede ser que veas otras cosas y recibas otras señales. Por eso es importante ser receptivo y con paz interna bien establecida.

Espero me haya dado a entender. Saludos.
No tiene sentido para mi, dejarnos sugestionar por cosas como esas
 
Arriba Pie