Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Puedo matar a un perro pitbull?

10 000 days

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Abr 2020
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
2.053
Puedo matar a un perro pitbull cuando este perro este atacando a una mascota mia o a mi?

Que dice la ley sobre esto?
 
si puedes

es como decir ¿¿¿¿puedo matar a un delicuente cuando esta matando a mi hijo????

claro que si pz serrano

aki estamos en lima no en tu natal puno
 
MMM digamos mi perro agarra del cuello al tuyo, tu le haces algo a mi perro te abro la cabeza ctm
te hare masticar la vereda mierda
 
MMM digamos mi perro agarra del cuello al tuyo, tu le haces algo a mi perro te abro la cabeza ctm

ptm me kago de la risa si eso un dia sale en las noticias

"serrano intenta defender a su llama q estaba siendo asesinado por un perro

y el dueño del perro asesina al serrano "

al final el serrano y su llama muertos y a nadie le importo
 
Estarías defendiendo a tu perro. El único pero sería que en el Facebook los animalistas se rasgarían las vestiduras pero que se le va a hacer
 
dejando las bromas de lado , Si tu perro es atacado y tu tienes un arma de fuego , y matas al Pitbull ( atacante ) , entonces lo mas probable es que tu Perro se muera , porque la Mandibula del Pitbull se quedara sujeta al cuello de su victima , Recuerda que en estas razas la presion que ejercen sus mandibulas ( asi como los BULL terriers , es de 1 tonelada ) .

Ademas si tu decides proteger a tu perro , lanzando lo primero que se te encuentre ( un pedazo de madera ) , tu tmabien podrias ser victima del Pitbull.

En muchos casos , varias personas , por desconocimiento del manejo de los perros , sufren los ataques del Pit Bull .

Lo mejor , si es que el dueño de Pit Bull sabe , es sujetarlo del cuello , y provocarle una pequeña asfixia . Hay videos con entrenadores que explican como hacerlo , en un caso extremo . Recalcando que solo el dueño puede hacerlo . Si lo haces tu , lo mas probable es que te ataque a ti.


Y lo mas importante : ¿ porque deseas matar a un perro pitbul ?
¿ esta suelto en la calle o te ha atacado, o a algun vecino ?

¿ su dueño es un irresponsable ? ,

en ese caso llama al serenazgo o la policia para que se lo lleven . Como estas en Peru , no faltara alguien q quiera denunciarte , por maltrato animal si le metes bala. ( pero recuerda que tu mascota se morira tambien , es lo mas probable.. )
 
Defensa propia y proporcional, trata de evitar molestarlos.
Gente que anda con esos perros salvajes deberían ponerles bozal si o si, debe ser ley son de tendencia violenta.
 
los debiles no pueden vivir (tu y tu mascota).
 
tienes que ahorcarlo, y ahogarlo sino no lo suelta.



claro , pero el dueño del pitbul es el q debe hacerlo . Nadie mas.. , si lo hace otro , ese otro se expone a que el pitbul lo ataque
 
Defensa propia y proporcional, trata de evitar molestarlos.
Gente que anda con esos perros salvajes deberían ponerles bozal si o si, debe ser ley son de tendencia violenta.

yo tengo un bull terrier , siempre lo saco con Bozal . Son muy cariñosos si el dueño es responsable. Pero siempre tienes a dueños irresponsables en todo lado como siempre. Estas razas deberian ser solo para personas con experiencia en cuidado de otros perros.

No es que sean de tendencia violenta, es que son " territoriales " , que es muy diferente . Tengo un Bull terrier y una Rottweiler , ambos son amicales , pero eso si , Imponen respeto , casi nadie se acerca a mi casa , ( para mi bien ) ademas los tengo libres cerca a la puerta de mi casa ( con su respectivo protocolo d seguridad ) .

Si un delincuente venezolano se atreve a entrar a mi casa , su muerte esta Asegurada , Lo firmo.
 
Última edición:
Es una responsabilidad esos animales así sean territoriales en la calle deben andar con bozal, no solo por las mascotas de otros sino por los niños.
 
Es una responsabilidad esos animales así sean territoriales en la calle deben andar con bozal, no solo por las mascotas de otros sino por los niños.

obvio. en la calle , mis mascotas solo salen conmigo. Siempre trato de evitar las aglomeraciones , criar perros es chevere . Bajo ciertos protocolos de seguridad . Ademas Son como mis wachimanes que cuidan toda mi casa y a toda mi familia..
 
Una ves me quiso atacar un pitbull cuando llegaba de una fiesta, no me quedo otra que usar mi revolver en legitima defensa.

Para que un perro Pitbull este en la calle , suelto , sin bozal y sin el dueño cerca y... probablemente de madrugada.
y encima Violento para atacarte sin razon.

Entonces , el dueño tambien era una bestia , que merecia esa bala en la cabeza por Ignorante.

Salvaste la vida de otras personas..

A esos malos dueños deberian caerles multas y castigos tambien..
 
Arriba Pie