Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

puta desde la colonia los hacendados tenia tierras y quieren q les paguen x sus tierras q robaron al campesino peruano

Ruso

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Abr 2017
Mensajes
607
Puntos de reacción
331
puta desde la colonia los hacendados tenia tierras y quieren q les paguen x sus tierras q robaron al campesino peruano
 
La tierra es de quien la trabaja
 
que le den sus chapitas coca cola

y que se den por servido
 
Cual colonia? El Peru nunca fue colonia de nadie y cuando gobernaban los incas tambien les cobraban tributos a los orcos de a pie que tenian subyugados.
Recién hubo reforma agraria en el Perú con Velasco los hacendados tenían Miles de hectáreas.
 
Felizmente no prosperó esa ley de los bonos agrarios.

Tayta velaso will return. just wait
 
A que hora aparecen los derechistas pobres del foro a defender a sus patrones los Benavides y los Cilloniz...
 
Eran unas haciendas de la sierra que aun conservaban por su aislamiento , usos y costumbres de la era pre-industrial

Que sentido tenia darle una parcela un individuo ignorante y vulnerable que obviamente carecía de capacidad para administrarla? Creo que la solución no iba por esa vía, simbolicamente se "restauró la dignidad" del campesino pero en la practica no se solucionó nada.
El problema de la reforma agraria es que se hizo al caballazo si ningún estudio y buenas intenciones, para poder ganarle la guerra al terrorismo y que los subversivos no ganaran mas adeptos a sus filas, al final la reforma agraria fue buena para el capitalismo, porque es mas fácil para una minera quitarles sus tierras a campesinos a precio huevo que a unos hacendados mejor preparados al dia de hoy que ya hubieran demandado al estado con indemnizaciones millonarias.
 
Esos bonos de la reforma agraria, leí q fueron comprados por bancos e inversionistas gringos a precio huevo a los ex hacendados quebrados..

Fácil que los gringos obligan a pagar al estado peruano.
 
A mis indios esclavos los tengo adoctrinados para que no se rebelen
 
Me parece bien.

Saludos.
 
Rojete detected
 
Arriba Pie