Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

q opinan de perder la amistad con un amigo?

Ruso

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Abr 2017
Mensajes
607
Puntos de reacción
331
bueno con un amigo q estudio conmigo en el colegio tuvimos una discusion hace 6 años
y desde esa fecha no nos hablamos
perdimos la amistad vive como 7 cuadras de mi casa
me lo encontre hace unos años y cruzando una calle y ninguno de los dos nos hablamos
 
bueno con un amigo q estudio conmigo en el colegio tuvimos una discusion hace 6 años
y desde esa fecha no nos hablamos
perdimos la amistad vive como 7 cuadras de mi casa
me lo encontre hace unos años y cruzando una calle y ninguno de los dos nos hablamos
el fue quien te la chupo?
 
A mi me llega al pincho, me da igual.. Antes hace años cuando era más joven o adolescente me lo tomaba enserio o hasta me podía doler un poco..

Ahora me da absolutamente igual, hace un par de años q ya no tengo apegos emocionales hacia nadie
 
bueno con un amigo q estudio conmigo en el colegio tuvimos una discusion hace 6 años
y desde esa fecha no nos hablamos
perdimos la amistad vive como 7 cuadras de mi casa
me lo encontre hace unos años y cruzando una calle y ninguno de los dos nos hablamos
SI se rompio tan facil no fue amistad, la amistad no existe mas bien es conveniencia o interes pero si la ganancia es mutua se crean otros sentimientos yla combinacion de estos junto a lo que se vive con dicha persona crea lo que llamas amistad, el nucleo sigue siendo el mismo, por eso la mayoria de los que consideras amigos no pasan de una linea en ayudarte y es la misma linea entre la amistad y el odio, tu mejor amigo se puede convertir en tu peor enemigo en las adecuadas condiciones.
 
SI se rompio tan facil no fue amistad, la amistad no existe mas bien es conveniencia o interes pero si la ganancia es mutua se crean otros sentimientos yla combinacion de estos junto a lo que se vive con dicha persona crea lo que llamas amistad, el nucleo sigue siendo el mismo, por eso la mayoria de los que consideras amigos no pasan de una linea en ayudarte y es la misma linea entre la amistad y el odio, tu mejor amigo se puede convertir en tu peor enemigo en las adecuadas condiciones.
Resumelo cabrilla
 
Yo he perdidos amigos por qué no me devolvían las cosas que le prestaba...
Al final me salió barato ...
 
Arriba Pie