Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Qué esperan de la vida?

Mrlimpin

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Una pregunta media "filosófica", no es que me crea ni especial ni nada, pero ustedes que esperan de la vida? Se conforman sólo con un auto lindo y una buena casa o esperan algo más? Algo nuevo, algo distinto?

benincasa

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Oct 2016
Yo solo quiero generar plata y darle una mejor calidad de vida a mis padres,ya cuando ellos mueran que son ancianos lo derrochare y guardaré,pero mis metas son construir mi casa de más pisos,una 4x4 y full ropa,soy materialista

LincoIn157

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
1 Oct 2020
Broz no deberias estar lavando los platos del restaurante de tus viejos? :peppoJuice:

Percy diaz BFP

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
solo quiero verla una vez mas

de ahi se que la vida es tan corta, todos no vamos a ir, pero nadie sabe que hay detras de eso

• Like
Reacciones : MDL

Diablado

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
22 Jul 2019
Una idol kpop calatita

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Ganar plata y usarlo en paseos y ahorro con mi family

SOCRATES

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Una pregunta media "filosófica", no es que me crea ni especial ni nada, pero ustedes que esperan de la vida? Se conforman sólo con un auto lindo y una buena casa o esperan algo más? Algo nuevo, algo distinto?
eso depende del tipo de personalidad de cada uno, y de su formacion .... al margen de todo tiene q ver mucho la realidad social en la q vivimos...vale poco soñar en estos tiempo sin aceptar la situación en la q se vive , para luego no caer en desilusiones y vernos envueltos de tristeza y depresiones..... mejor vivir la vida pisando fuerte y bajando de las nubes.... de momento los proyecto están lentos.

jrgz1360

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
que me muera antes de los 40.

Arriba Pie