Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué esperan de la vida?

ePerséphone

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
14.746
Puntos de reacción
26.923
Una pregunta media "filosófica", no es que me crea ni especial ni nada, pero ustedes que esperan de la vida? Se conforman sólo con un auto lindo y una buena casa o esperan algo más? Algo nuevo, algo distinto?
 
Yo solo quiero generar plata y darle una mejor calidad de vida a mis padres,ya cuando ellos mueran que son ancianos lo derrochare y guardaré,pero mis metas son construir mi casa de más pisos,una 4x4 y full ropa,soy materialista
 
ni mierda espero de la vida.
 
Broz no deberias estar lavando los platos del restaurante de tus viejos? :peppoJuice:
 
Ganar plata y usarlo en paseos y ahorro con mi family
 
Una pregunta media "filosófica", no es que me crea ni especial ni nada, pero ustedes que esperan de la vida? Se conforman sólo con un auto lindo y una buena casa o esperan algo más? Algo nuevo, algo distinto?
eso depende del tipo de personalidad de cada uno, y de su formacion .... al margen de todo tiene q ver mucho la realidad social en la q vivimos...vale poco soñar en estos tiempo sin aceptar la situación en la q se vive , para luego no caer en desilusiones y vernos envueltos de tristeza y depresiones..... mejor vivir la vida pisando fuerte y bajando de las nubes.... de momento los proyecto están lentos.
 
que me muera antes de los 40.
 
la verdad de la vida no espero nada, todo lo puedo conseguir con mi propio esfuerzo
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie