Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué le dirías a Sigrid si la tuvieses al lado?

Aleri5

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Jul 2021
Mensajes
728
Puntos de reacción
327
120933742-122678606036137-2280718765852813917-n.jpg



Qué le dirías a la roja?
 
Que se aleje porque no me vaya a contagiar alguna enfermedad de negros,
 
Algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da risa....será tu sonrisa, será tu sonrisa....
 
Le diria: Escoge: Ass-to-Mouth o Fisting? :pepedelicious:
 
le meto webo de perrito
 
Lo mismo que siempre le digo a la @torochola :pepeHappy:. BAJATE EL CALZÓN Y HAZME SENTONES PELADITOS!!! :pepeCorona: jajajajaja csm, solo sho me puedo dar ese lujo

Si o no @Guaripolo??
jajajajaja eso es lo que hacs tu en tus sesiones en huatica serrano asqueroso bajarte el calzon para que te metan las pingas sidosas y con caca de otrso cacaneros jajajaja serrano marica asqueroso, clon de @Giomacd23 jajajajajajaja ya serrana pajera anda chachate a tu marido en huatica que te esta esperando jajajajajajajaja , serrano asqueroso jajajaja cholo marica y cacanero jajajajajajajaja anda lamele el culo a tu mama serranooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajaj:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 
Linda mi torochola :peepoAwwWide:

Sacando su lenguita porque seguro ya quiere hacer mamey
anda lavate el poto y el ano con un buen rociador serrano cabro jajajajaja y anda al carrion a sacarte tu examen de sida con ese potio lleno de semen y caca seguo que ya estas enfermo
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:
serrano cabro jakakakaka

@Giomacd23 serrana marica jajajajajajajajajaja
 
Linda mi torochola :peepoAwwWide:

Sacando su lenguita porque seguro ya quiere hacer mamey
:risota::risota::risota::risota:
solito de delatas cacanero asqueroso jajajajajajaja
cholo feo y cacanero jajajajajajajaja
:risota::risota::risota::risota:
cholo cabro jajajajajaja
que asco carajo
poffff:risota::risota::risota:
 
Arriba Pie