Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Qué significa locrero? ejemplos...

xlv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020

Lost18

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
¿Qué pasó con tu otra cuenta @Yzz? está con roche ya que descubrieron que eres transformer... :wow: :wow: :wow:
Ya sabes MARICON ARRUGADOR,cita a goku para vean mi IP, o solo lo.citas cuando lloras por tus cacheros.
24 horas más y te largas a otro foro según tus propias palabras. Que buen inicio de 2021. Ateo conchatumadre.

xlv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020
Ya sabes MARICON ARRUGADOR,cita a goku para vean mi IP, o solo lo.citas cuando lloras por tus cacheros.
24 horas más y te largas a otro foro según tus propias palabras. Que buen inicio de 2021. Ateo conchatumadre.
Tu cambias de IP como cambias de marido, ya está demostrado que eres cabro...

Stillcloners

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
2 Ago 2015
Alguien que le gusta el locro pueh....o también el curita que volvió ateo al monaguillo.

Lost18

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Tu cambias de IP como cambias de marido, ya está demostrado que eres cabro...
Si según tu yo cambio de IP porque no lo harías tu? Tal vez no eran tus locreros y eran tu mismo con tus clones...eso seria aún más enfermo. Así que deja de lloriquear y anda haciendo tus maletas que goku se paso por los webos tus reclamos. Te quedan 24 horas MARICON ARRUGADOR.

xlv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020
Si según tu yo cambio de IP porque no lo harías tu? Tal vez no eran tus locreros y eran tu mismo con tus clones...eso seria aún más enfermo. Así que deja de lloriquear y anda haciendo tus maletas que goku se paso por los webos tus reclamos. Te quedan 24 horas MARICON ARRUGADOR.
Ya banearon a tu clon @Yzz por chupetín, solo quedas tú y tu cuenta cuenta de transformer donde te la das de mujer :wow: :wow:

Lost18

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Ya banearon a tu clon @Yzz por chupetín, solo quedas tú y tu cuenta cuenta de transformer donde te la das de mujer :wow: :wow:
Jajajajajajajajajaa pobre imbecil ahora tengo un clon mujer? Goku se paso por los webos tu reclamo. Ya quedan menos de 24 horas para que te vayas a otro foro. ARRUGADOR CONCHATUMADRE. ay goku! Me voy a otro foro! KABRO DE MIERDA

Arriba Pie