Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué triste es creer en webadas imaginarias como Dios

El ateismo es cagada porque el planeta ya lo probo este año, ahora te pregunto que haras?

Te recomiendo que te metas a un bunker sin oxigeno sin internet y sin dollarillos.

Muere por tu fe y no jodas mas.

Prefiero el racumin al probar huevadas tuyas.

Saludos.

¿Y las evidencias de tu webada de Dios? no hay.. crees en webadas sin prueba alguna :woww: :woww: :woww:
 
le ha dedicado más temas a Dios
que cualquier otro creyente

Piensa en algo.

- Está en forosperú.net desde el 2009.
- Diariamente un promedio de 16 horas.
- Ha abierto nas de 150 cuentas por que lo baneaban a diario
- Obviamente no trabaja.
- Obviamente no es rico, puesto que alguien con dinero estaría gozanfo la vida y viajando por el mundo pero el está encerrado en su casa.

Conclusion se despierta y va a todos los foros, almuerza y regresa, cena y regresa, sin descanso por mas de una década hasta que duerme.

Es claramente un mantenido, y se refuerza lo que dijo Haidariss que es un retardado, que solo vive para atacar a los creyentes.

Realmente es digno de lastima.
 
Última edición:
Es por las torres gemelas que escriben tanta basura atea.

Esos ateitos no pueden disimular empatia.

Saludos.
 
Piensa en algo.

- Está en forosperú.net desde el 2009.
- Diariamente un promedio de 16 horas.
- Ha abierto nas de 150 cuentas por que lo baneaban a diario
- Obviamente no trabaja.
- Obviamente no es rico, puesto que alguien con dinero estaría gozanfo la vida y viajando por el mundo pero el está encerrado en su casa.

Conclusion se despierta y va a todos los foros, almuerza y regresa, cena y regresa, sin descanso por mas de una década hasta que duerme.

Es claramente un mantenido, y se refuerza lo que dijo Haidariss que es un retardado, que solo vive para atacar a los creyentes.

Realmente es digno de lastima.


Pero si mi cuenta de smartman de forosperu es del 2012...no del 2009, estás hasta el perno...viejo decrépito tu mente ya no funciona bien...

Además yo trabajo pero mi trabajo es intelectual ...en cambio tu tienes que defender curas pedófilos de tu Iglesia ********* para poder vivir :woww: :woww: :woww:
 
Además yo trabajo pero mi trabajo es intelectual ...en cambio tu tienes que defender curas pedófilos de tu Iglesia ********* para poder vivir :woww: :woww: :woww:

Mantenido y mentiroso, tu mismo confesaste que no trabajas

Si yo trabajara tendría más plata que tu...pero me conformo con tener plata sin trabajar :woww:

2 Oct 2020


Es tan estúpido que no se acuerda que hace menos de 15 días confesó que era un vago de mierda y que no tenía plata.

Mantenido, muerto de hambre y retardado.

Te cagaste poe bocón.
 
Última edición:
parece que su bronca es solo porque en la biblia se condena a los homosexuales y otras desviaciones :pepeLolBye:
 
Sí, esa es la excusa que pusieron los fanáticos religiosos para seguir robando, o violando niños

No es una excusa, es la realidad.

El ser creyente no te hace santo necesaruamente y el sr ateo tampoco.
 
Mantenido y mentiroso, tu mismo confesaste que no trabajas



Es tan estúpido que no se acuerda que hace menos de 15 días confesó que era un vago de mierda y que no tenía plata.

Mantenido, muerto de hambre y retardado.

Te cagaste poe bocón.

Anda webón, ni leer entre líneas sabes, eres un pobre autista baboso, nadie puede vivir sin trabajar, yo no tengo nadie que me mantenga, lo que quise decir es que si yo trabajara en un negocio como offline, retrasado mental...pero que vas a saber tu si eres un pobre defensor de curas violadores de niños de tu Iglesia *********, para eso no más eres bueno...
 
Anda webón, ni leer entre líneas sabes, eres un pobre autista baboso, nadie puede vivir sin trabajar, yo no tengo nadie que me mantenga, lo que quise decir es que si yo trabajara en un negocio como offline, retrasado mental...pero que vas a saber tu si eres un pobre defensor de curas violadores de niños de tu Iglesia *********, para eso no más eres bueno...

Tu confesaste que no trabajas.

Esytás cagado, vago mantenido.
 
¿Y las evidencias de tu webada de Dios? no hay.. crees en webadas sin prueba alguna :woww: :woww: :woww:

Mi creencia se basa en la espada que le corto la garganta a sus inferiores antepasados, supongo que pedofilos, señor que se cree vicario de stalin, no de un Dios que no tiene ver y que tu consideras el UNICO como si fueras fanatico religioso ateo, lol.

Ademas mientras mas jodas, los ateos en GENERAL quedan como putos llorones y todo por el fuckin dolar. Dame dolar pe.

Igual que los dollarillos que reciben del presi corrupto que sin fe, valdrian lo mismo que tu vida una MIERDA como tus gifs cojudos.

Ademas tu vida es una webada, ya te dije Matate:

:woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww:


8892E2DFFD05543463160BEACB2097F4717B9943


Que para ti no es pecado, pero para nosostros un portador de comunistavirus menos, testigo del virus asesino:

image


Preparen el horno y la fosa. Gracias a tu marido Stalin. Ahora puedes besarle sus enorme huevos y derechito a calentarte.

GlitteringImportantHatchetfish-size_restricted.gif


Saludos.
 
Mi creencia se basa en la espada que le corto la garganta a sus inferiores antepasados, supongo que pedofilos, señor que se cree vicario de stalin, no de un Dios que no tiene ver y que tu consideras el UNICO como si fueras fanatico religioso ateo, lol.

Ademas mientras mas jodas, los ateos en GENERAL quedan como putos llorones y todo por el fuckin dolar. Dame dolar pe.

Igual que los dollarillos que reciben del presi corrupto que sin fe, valdrian lo mismo que tu vida una MIERDA como tus gifs cojudos.

Ademas tu vida es una webada, ya te dije Matate:

:woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww::woww:


8892E2DFFD05543463160BEACB2097F4717B9943


Que para ti no es pecado, pero para nosostros un portador de comunistavirus menos, testigo del virus asesino:

image


Preparen el horno y la fosa. Gracias a tu marido Stalin. Ahora puedes besarle sus enorme huevos y derechito a calentarte.

GlitteringImportantHatchetfish-size_restricted.gif


Saludos.

Tener fe es de idiotas, no tener fe es de gente que usa el cerebro ANIMAL!!!
 
Hay creyentes que adoran a Dios pero son delincuentes, si o no @OffLine?
Así es, y hasta le piden a su Dios que los cuiden en sus robos para que todo les salga bien...A eso conduce las creencias en seres imaginarios...
 
¿Y quién me mantiene? POBRE IGNORANTE COPIA Y PEGA y para colmo, envidioso....

¿Envidioso?

No podrìa vivir sin trabajar.

Amo mi trbajo y me ocupo de mis gastos desde los 16 años cuando salí del colegoo.

Luegor practiqué en un estudio y hasta fui supervisor de AFP para ganar dinero

Solo in infeliz mantenido vive sib trabajar.

PD. Quedas en ebidencia de nuevo dijiste que si trabajabas y acá reiteras que eres un parásito y encima dices que te tiene que envidiar...So pedazo de manganzon.
 
Última edición:
yo ya quiero vacaciones
pero no puedo

simplemente me desconecto
medio día y ya está ardiendo roma

Por el contrario, yo quiero que el poder judicial empiece a trabajar a full.

Tengo tres apelaciones, una tercería excluyente de dominio y varias demandas casi paralizadas.

Lo penal trabaja, pero Abancay en lo civil es un desastre.
 
Por el contrario, yo quiero que el poder judicial empiece a trabajar a full.

Tengo tres apelaciones, una tercería excluyente de dominio y varias demandas casi paralizadas.

Lo penal trabaja, pero Abancay en lo civil es un desastre.
Tu eres el desastre ya que tu título lo sacaste en Azángaro y encima eres un pobre y triste copia y pega...que para colmo dice escribir en una revista de música cuando en realidad escribes en un foro de mala muerte que nadie lee... :wow: :wow: :wow:
 
Tu eres el desastre ya que tu título lo sacaste en Azángaro y encima eres un pobre y triste copia y pega...que para colmo dice escribir en una revista de música cuando en realidad escribes en un foro de mala muerte que nadie lee... :wow: :wow: :wow:

En Azangaro no dan titulos, ahora no puedes ejercer si no estás registrado en el CAL y al día en tus cotizaciones, es mas, el Colegio de Abogados de Lima verifica los títulos por Internet con la Católica y pide una copia de tu cartón.

Mi título es de la Católica, alguien como yo que ha salido del Santa María que aporta mas o menos 100 interesantes a la Católica, no puede mentir en eso

Escribo en la PRIMERA REVISTA DEL MUNDO EN SU GÉNERO ADEMÁS DE LA ´PÁGINA WEB, además escribo para los músicos en sus discos y por supuesto me pagan.

Y pronto voy a tener un programa de 2 horas 2 veces por semana en una radio de Rock en Lima de Rock de los 70's.,
 
Arriba Pie