Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué triste es creer en webadas imaginarias como Dios

En Azangaro no dan titulos, ahora no puedes ejercer si no estás registrado en el CAL y al día en tus cotizaciones, es mas, el Colegio de Abogados de Lima verifica los títulos por Internet con la Católica y pide una copia de tu cartón.

Mi título es de la Católica, alguien como yo que ha salido del Santa María que aporta mas o menos 100 interesantes a la Católica, no puede mentir en eso

Escribo en la PRIMERA REVISTA DEL MUNDO EN SU GÉNERO ADEMÁS DE LA ´PÁGINA WEB, además escribo para los músicos en sus discos y por supuesto me pagan.

Y pronto voy a tener un programa de 2 horas 2 veces por semana en una radio de Rock en Lima de Rock de los 70's.,
No seas mentiroso, tu solo escribes en un foro de mala muerte que nadie lee...
 
No seas mentiroso, tu solo escribes en un foro de mala muerte que nadie lee...

Segun Alexa rank tenemos 100.900 miembros en el 2020.

Facebook fans 29.2K ⋅ Twitter followers 21.2K ⋅ Domain Authority 66ⓘ ⋅ Alexa Rank 100.9K

Cada miembro escribe un promedio de 8 posts diarios:

Frequency 8 posts / day

Nuestra Domain Authority sobre un máximo e 100, es de 66 (Baneados tiene 17.1 de Domain Authority)

Domain Authority (DA) is a search engine ranking score developed by Moz that predicts how likely a website is to rank on search engine result pages (SERPs). A Domain Authority score ranges from one to 100, with higher scores corresponding to a greater ability to rank


También escribo en GEPR, en DPRF, La Caja de Música, y tengo mas de 1,000 biografías en discos de distintos artistas
 
Segun Alexa rank tenemos 100.900 miembros en el 2020.

Facebook fans 29.2K ⋅ Twitter followers 21.2K ⋅ Domain Authority 66ⓘ ⋅ Alexa Rank 100.9K

Cada miembro escribe un promedio de 8 posts diarios:

Frequency 8 posts / day

Nuestra Domain Authority sobre un máximo e 100, es de 66 (Baneados tiene 17.1 de Domain Authority)

Domain Authority (DA) is a search engine ranking score developed by Moz that predicts how likely a website is to rank on search engine result pages (SERPs). A Domain Authority score ranges from one to 100, with higher scores corresponding to a greater ability to rank


También escribo en GEPR, en DPRF, La Caja de Música, y tengo mas de 1,000 biografías en discos de distintos artistas

Sigues mintiendo, esta es la realidad de ese foro de mala muerte que nadie lee:

Optimization Opportunities
Very popular keywords already driving some traffic to this site.
Search Popularity
Organic Share of Voice
journey next
15
4.84%
rush instrumentals
16
4.08%
tim bowness
18
3.39%
phil manzanera


 
Sigues mintiendo, esta es la realidad de ese foro de mala muerte que nadie lee:

Optimization Opportunities
Very popular keywords already driving some traffic to this site.
Search Popularity
Organic Share of Voice
journey next
15
4.84%
rush instrumentals
16
4.08%
tim bowness
18
3.39%
phil manzanera


Oye tarado, estás hablando devtres de lod mas impopulares.

Phil Manzanera y Tim zboenes son muy somples, y a la genye le gusta oir la voz de Geddy Lee, no instrumentales de Rush.

Yo he mencionado el de todo el sitio
 
Oye tarado, estás hablando devtres de lod mas impopulares.

Phil Manzanera y Tim zboenes son muy somples, y a la genye le gusta oir la voz de Geddy Lee, no instrumentales de Rush.

Yo he mencionado el de todo el sitio

Ese foro de mala muerte en el que escribes, nadie lo lee..es así de simple y ya lo demostré...ninguna revista de prestigio contrataría a un copia y pega ignorante como tu...
 
Mas triste es creer que son verdaderos los orgasmos de una puta a la que le pagas por sexo.
:wahaha:
 
Arriba Pie